La segunda edición del WOpen se celebrará en Santander

Wopen 2019 en Santander

El año pasado el WOpen se convirtió en una de las citas más importantes del circuito profesional. Suponía una gran novedad que el World Padel Tour apostará por una cita creada exclusivamente para la categoría femenina y parece que en esta temporada sigue el mismo camino. Una semana completa donde ellas serán las protagonistas.

Después de ser todo un éxito en su primera cita celebrada en Madrid el año pasado del 24 hasta el domingo 30 de septiembre; en la temporada 2019 habrá más novedades respecto a la nueva edición. Las mejores jugadoras del circuito profesional World Padel Tour tendrán una cita ineludible esta vez del 29 de octubre al 3 de noviembre como ya nos indicaron cuando se dio a conocer el calendario oficial de la temporada.

Sin embargo, lo que nos sabíamos hasta ahora era la sede que albergaría esta segunda edición del WOpen. La ciudad escogida ha sido Santander y su histórico Pabellón de La Albericia se transformará en el epicentro del pádel donde se vivirán grandes momentos plagados de buen juego sobre la pista.

El conocido como Santander WOpen 2019 convertirá de nuevo a la categoría femenina en las auténticas estrellas del pádel. De esta manera, Santander coge el testigo de Madrid para darle un sello propio a un torneo que se consolida dentro del calendario del pádel femenino profesional.

Esta cita del calendario oficial será reencuentro del circuito profesional con la ciudad después de dos años de su última visita. En 2017 se alzaba el telón del Santander Open 2017, lo cual supone el regreso del pádel a la capital cántabra que entusiasmará a los aficionados a este deporte. Gracias a la apuesta de las instituciones cántabras (Ayuntamiento de Santander y la Dirección General de Deportes del Gobierno de Cantabria), este formato seguirá creciendo y haciendo historia para el pádel femenino profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here