Segunda oportunidad para Álvaro Cepero y Pablo Lijó

Álvaro Cepero y Pablo Lijó pareja 2019

El ritmo de creación de nuevas parejas de pádel sigue aumentando. La separación de Fernando Belasteguín y la unión de Pablo Lima con Ale Galán, ha ido dejando poco a poco nuevos huecos entre los jugadores. Además también conocimos que Juani Mieres volverá a jugar con su amigo Miguel Lamperti, para probar suerte por tercera vez en los últimos años.

La confirmación de la última ruptura deportiva de la pareja formada por Pablo Lijó y Juan Cruz Belluati nos dejamos con los jugadores emprendiendo caminos separados. No hemos tardado mucho tiempo en descubrir cuál sería el destino de unas de las parejas. El jugador Pablo Lijó y Álvaro Cepero vuelve a darse una segunda oportunidad, después de 3 años vuelven a unir sus fuerzas para darlo todo sobre la pista.

Recordemos que Álvaro Cepero ya se había despedido del mítico Seba Nerone, al que le dedicó unas tiernas palabras en sus redes sociales. Su último torneo iba a ser en Suecia pero una lesión del jugador, les ha dejado fuera de la competición. A continuación os dejamos los mensajes de ambos jugadores que daban a conocer su nueva unión deportiva a partir del torneo de Valencia.

Pablo Lijó: “Después de 3 años, el pequeño gran @alvaroceperorodriguez y yo volvemos a unir nuestras palas y nuestras fuerzas.
Estoy muy contento de retomar un proyecto que se dio bien la primera vez y que, estoy seguro, esta vez irá todavía mejor. Desde el #WPTValenciaOpen arrancamos con toda la ilusión del mundo.

Álvaro Cepero: “Con este torneo pongo fin a una campaña con el maestro @sebanerone donde íbamos a despedirnos en el #wptsueciaopen pero por una lesión de él no podremos asistir. Le deseo una pronta recuperación y verlo pronto en las pistas. Muchas gracias Seba por este año juntos del cual aprendí muchas cosas. Te deseo toda la suerte del mundo y que las lesiones te respeten esta mitad de temporada.

Álvaro Cepero: “A partir del #wptvalenciaopen uniré fuerzas con @pablolijooficial
Después de 3 años volvemos a retomar ese proyecto que tanta ilusión me hacía 🙈
No me cabe duda que lo dejaremos todo en cada
Vamos con todo Pablete”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here