Segunda parada del World Padel Tour: Badajoz

Estrella Damm Bajadoz Open 2014

Después de hablaros de los ganadores indiscutibles del World Padel Tour en Barcelona, ahora las vistas se ponen en la segunda parada del torneo más prestigioso del mundo. Esta prueba tendrá lugar durante la semana que viene, del 9 al 15 de junio de 2014 en la ciudad de Badajoz.

Es la primera vez que el World Padel Tour llega a Badajoz y lo hace de la mano de la empresa Triple C Events Sport. Los primeros partidos y partidos previos se jugarán en el Club Complejo Alcántara y cederán el protagonismo a la pista central del polideportivo La Granadilla para los encuentros más relevantes.

Como ya os hemos comentado, será una competición histórica debido a la pérdida del número 1 del mundo por los reyes del pádel: Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin. Se han mantenido en lo más alto durante 12 años y podrán recuperar el liderazgo si vencen en el World Padel Tour de Badajoz.

Para aquellos que todavía no tienen su entrada, decirles que están a tiempo de ver uno de los espectáculos más grandes del pádel. Podrán adquirirlas en la página oficial de la WPT o en la taquilla los días del evento. Los precios son bastante asequibles y van desde los 5 hasta los 15 euros.

De lunes a jueves son 5 euros (el miércoles la entrada es gratuita), 10 euros cuesta entrar el viernes y sábado y domingo son 15 euros ya que se trata de las semifinales y finales del torneo. Para los más ahorradores y fans del pádel hay un abono para todos los días que dura el World Padel Tour en Badajoz por 40 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here