Seleccionados argentinos para el Mundial de Pádel 2018

Argentina en el Mundial de Padel 2018

Tras conocer qué jugadores fueron seleccionados para formar parte de la Selección Española, el resto de selecciones comienzan a dar los nombres de los jugadores que estarán a cargo de representar a sus países en el Mundial de Pádel 2018. La rivalidad entre España y Argentina es más fuerte que nunca, ya que son las selecciones favoritas para hacerse con la victoria. En el Mundial de 2016, España ganó en la categoría masculina pero Argentina se hizo con el triunfo en la masculina.

No hace mucho que conocimos la lista de jugadores españoles para el Mundial de Pádel de 2018.  En la categoría masculina fueron elegidos Uri Botello, Juan Martín Díaz, Matías Díaz, Ale Galán, Juan Lebrón, Juani Mieres, Paquito Navarro y Javier Ruiz, listos para intentar hacer esta vez con el triunfo.

Mientras tanto, la selección femenina española estará compuesta por las jugadoras Eli Amatriain, Patty Llaguno, Marta Marrero, Lucía Sainz, Alejandra Salazar, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay. Ellas intentarán volver a alzarse con la victoria como hace dos años.

Ahora volverán a verse las caras en Paraguay, exactamente en la ciudad de Asunción desde el 29 de octubre al 3 de noviembre. Unas fechas que ya están grabadas en el calendario de todos los aficionados a este deporte. Después de unos días donde se han podido conocer a los jugadores y jugadoras que han sido seleccionados por la Selección Argentina, por fin tenemos los nombres definitivos del equipo que les representará en el Mundial de Pádel 2018.

El equipo masculino de la Selección Argentina estará compuesto por Maxi Sánchez, Fernando Belasteguin, Sanyo Gutierrez, Franco Stupaczuk, Miguel Lamperti, Cristian Gutierrez, Juan Cruz Belluati y Lucho Capra.

El equipo femenino de la Selección Argentina estará compuesto por Ceci Reiter, María Virginia Riera, Aránzazu Osoro, Delfina Brea, Silvana Campus, Julieta Bidahorria, Valeria Pavon y Nela Brito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

quince + tres =