Seleccionados de Argentina, Brasil y Uruguay para el Mundial de Pádel 2016

Seleccionados Brasil, Argentina y Uruguay para el Mundial 2016

Cada vez queda menos para vivir la apasionante confrontación de selecciones de pádel que se vivirá en el Mundial de 2016 donde las mejores nacionalidades se mediarán para intentar llevarse el título de “la mejor del mundo”. La cita para el XIII Campeonato Mundial de Pádel se aproximaba, se disputará en Portugal del 14 al 19 de noviembre en la localidad de Cascais.

Seleccionados de Brasil para Mundial 2016Si hace semanas os informábamos de los seleccionados españoles que se encargarían de defender los colores de la bandera española, a lo largo de este tiempo las diferentes selecciones también han dado los nombres de los hombres y mujeres que se pondrán al frente de sus selecciones. Concretamente lo han hecho, Argentina, Brasil y Uruguay y aquí os dejamos la lista de cada uno de ellos:

  • Argentina: la categoría masculina estará compuesta por Fernando Belasteguín, Sanyo Gutiérrez, Maxi Sánchez, Miguel Lamperti, Agustín Gómez Silingo, Maxi Grabiel, Cristian Gutiérrez y Tito Allemandi. Destaca la presencia de Miguel Lamperti, que a sus 37 años todavía no había debutado con la selección argentina.
  • Argentina: la categoría femenina estará compuesta por Cata Tenorio, Paula Eyheraguibel, Cecilia Reiter, Nela Brito, Virginia Riera, Silvana Campus, Delfina Brea y Aranzazu Osoro, casi todas ellas grandes conocidas del World Padel Tour.
  • Brasil: la categoría masculina estará compuesta por Chico Gomes, Lucas Campagnolo, Lucas Cunha, Julio Julianoti, Bruno Nakid, Joao Pedro Flores, Lucas Bergamini y Stefano Flores; cuyo noticia principal es la “baja” de Pablo Lima que pese a encontrarse en un buen estado de forma como número 1 del mundo ni siquiera ha sido convocado por el técnico de su Federación.

Seleccionados de Uruguay para el Mundial 2016

  • Uruguay: la categoría masculina estará compuesta por Agustín Caorsi, Diego Ramos, André Trinidade, Franco Soria, Valentín Piastri, Federico Chiribao, Lucas Agesta e Ignacio Artía.
  • Uruguay: la categoría femenina estará compuesta por: Claudia Fernández, Mariana Núñez, Mayra Mega, Natalia Ambrosini, Andreina de los Santos, Carolina Sampaio, Daniela Pintos e Inés Carriquiry.

¡Mucha suerte a todos/as en el Mundial de Pádel de 2016! ¡Qué ganen los mejores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here