Seleccionados españoles para disputar el XI Mundial de Menores 2017

Seleccionados Mundial de Menores 2017

Lo habían anunciado a bombo y platillo y por fin llegó la hora que estábamos esperando desde hace días. Ya conocemos la lista oficial de jugadores que formarán parte del combinado nacional y tendrán la difícil misión de representar a España en el XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores.

El propio seleccionador español Jon García Ariño ha sido el encargado de anunciar a los jugadores y jugadoras que defenderán nuestros colores en el Mundial que se disputará del 9 al 15 de octubre en la ciudad de Málaga donde intentará repetir la gesta lograr en el gesta del Mundial de Menores de 2015. En ese campeonato el conjunto español se hizo con todos los títulos que se pusieron en juego.

Según se ha podido conocer, todos los elegidos por el seleccionador Jon García Ariño se concentrarán hoy viernes 15 de septiembre a las 19.30 horas. Lo harán en un punto de Madrid para que a partir de mañana comiencen los primeros entrenamientos que tienen como objetivo volver a llevarnos a casa los máximos galardones del XI Edición del Campeonato del Mundo de Menores.

Estos entrenamientos tienen un escenario privilegiado ya que los jugadores estarán en el Reebok Sports Club La Finca por la mañana. Por la tarde y al día siguiente participarán en otro tipo de sesiones en el Club de Pádel Puerta de Hierro. Dos prestigiosos lugares para acoger a estos pequeños genios que quieren seguir demostrando que el pádel español viene pisando fuerte.

Selección Masculina

Infantiles:

Alejandro Gama Gonzalez.

Juan Carlos Gama Gonzalez.

Ismael Rodríguez Mazario.

Emilio Sanchez Chamero.

Cadetes:

Eduardo Alonso Chillaron.

Álex Arroyo Albert.

Iván Ramírez del Campo.

Miguel Yanguas Diez.

Juniors:

Pablo Castillo Valverde.

Javier Garrido Gómez.

Jesús Moya Sos.

Jose Solano Marmolejo.

Selección Femenina

Infantiles:

Marta Borrero Fernandez de la Puente.

Marina Martínez Lobo.

Lorena Rufo Ortiz.

Sofía Saiz Vallejo.

Cadetes:

Beatriz Caldera Sánchez.

Cristina Carrascosa Cazorla.

Beatriz González Fernandez.

Marta Quevedo Álvarez.

Juniors:

Claudia Manzanares Oton.

Araceli María Martínez Ibáñez.

Magdalena Pérez Marín.

Alba Pérez Momha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here