Seleccionados españoles para el Mundial de Pádel 2018

Mundial de Padel 2018

Solo han pasado dos años desde la celebración del último Mundial de Pádel que trasladó a las mejores selecciones hasta Cascais en Portugal. España vuelve a partir como favorita, en 2016 ganamos en la categoría femenina y quedamos en la segunda posición en la categoría masculina. Argentina vuelve a ser el rival a batir, aunque son muchos los países emergentes que pondrán las cosas difíciles a la armada española.

Este año, el Campeonato Mundial de Pádel se disputará en Paraguay. Exactamente los jugadores tendrán que trasladarse hasta la ciudad de Asunción en una competición que promete un espectáculo digno de este deporte. No hagáis planes del 29 de octubre al 3 de noviembre, fechas en las que veremos a nuestros jugadores volver a pelear por los títulos.

Después de conocer la pre selección de jugadores españoles que podrían participar en el Mundial de Pádel de 2018 en el mes de junio, por fin se ha hecho pública la lista definitiva de los participantes de la Selección española que comprende a 8 jugadores en la categoría masculina y 8 jugadoras en la categoría femenina.

Los seleccionadores Jon García-Ariño (conjunto masculino) e Iciar Montes (conjunto femenino) han sido los encargados de dar a conocer esta lista en la que nos tenían reservadas alguna sorpresa. Están presentes casi todos los nombres que cabía esperar pero nos han dejado con buen sabor de boca saber que siguen apostando por las nuevas generaciones que vienen pisando fuerte.

A partir de ahora forman parte de la Selección Española de Pádel 2018 en la categoría masculina los jugadores Uri Botello, Juan Martín Díaz, Matías Díaz, Ale Galán, Juan Lebrón, Juani Mieres, Paquito Navarro y Javier Ruiz.

Por otra parte, forman parte de la Selección Española de Pádel 2018 en la categoría femenina las jugadoras Eli Amatriain, Patty Llaguno, Marta Marrero, Lucía Sainz, Alejandra Salazar, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto y Gemma Triay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 − 1 =