Seleccionados madrileños para el Cto. por Selecciones Autonómicas Absolutas

Campeonato Selecciones Autonómicas Absolutas 2015

El mes de octubre las Comunicaciones Autónomas de toda España tienen una cita importante, un campeonato marcado a fuego en el calendario al que todos los jugadores quieren acudir y no todos consiguen tener una plaza para ello. Se trata del conocido como Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas 2015.

Como una de las comunidades más fuertes, Madrid da a conocer la lista de jugadores (tanto en la categoría masculina como femenina) que formarán parte de las Selecciones Absoluta de la Comunidades y tendrán la difícil tarea de rivalizar con el resto de federaciones de ámbito geográfico. Se trata de un campeonato muy importante en nuestro país que se celebrará del 9 al 11 de octubre en el Navarra Master Padel Club Deportivo.

Los representantes de la Selección Absoluto Masculina serán los jugadores: Raúl Arias Hernández, José María Montes Arce, Uri Botello Cohen, Javier Concepción Andrés, Hugo Cases Sepúlveda, Raúl Díaz García, Enrique Lagarejos Blanco, Guillermo Castañón Labasutzan, Alejandro Galán Romo, Pedro Alonso-Martínez Satrustegui, Sergio Alba Sánchez e Ignacio González Gadea. El capitán en la categoría masculina será Daniel Gutiérrez Pérez.

En cuanto a la selección femenina, las chicas que representarán a Madrid en el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas 2015 serán Alejandra Salazar Bengoechea, Paula Hermida Velo, Alba Galán Romo, Marta Ortega Gallego, Esther Lasheras Varade, Lorena Alonso de Lera, Verónica Virseda Sánchez, Noemí Morales Jaquete, Lorena Barbero Chichón, Marta Talavan Rodríguez, Paz Alonso Gorbeña y Marta Castro Beltrán. La capitana del equipo será Araceli Montero que contará con la inestimable ayuda de Iciar Montes Arce como ayudante.

Todavía quedan unas semanas para que dé comienzo el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas Absolutas 2015, un torneo que promete ser apasionante y donde los jugadores dejan a un lado sus equipos habituales para representar a las comunidades donde pertenecen. El juego está servido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here