Repentina separación entre Álex Arroyo y Álvaro Cepero

Álex Arroyo y Álvaro Cepero separación

Apenas 2 meses han pasado desde que esta pareja decidió unir sus caminos deportivos. Apenas dos meses desde que se dieron una oportunidad para concluir la temporada 2021 por todo lo alto y parece que ha sido suficientes para abandonar el proyecto y continuar cada uno por un sitio diferentes.

Álex Arroyo y Álvaro Cepero han puesto punto y final a su asociación como pareja deportiva, y parece que la decisión ha sido llevaba a cabo por Arroyo. Puede desprenderse del comunicado lanzado por el jugador en sus redes sociales, donde Cepero únicamente ha colgado una reflexión que hacía presagiar la separación. Tal vez su rápida eliminación en el Sardegna Open 2021 se ha convertido en el detonante al no clasificarse ni siquiera para el cuadro final.

Álex Arroyo: “👋🏽HOLA A TODOS👋🏽
No ha sido el paso por Sardegna 🇮🇹 que nos hubiera gustado, pero Toni- Javi fueron superiores.
Tengo una mala noticias y es que, @alvarocepero91 y yo separamos nuestros caminos…GRACIAS por absolutamente TODO, espero que te vaya muy bien en tu nueva etapa🔥.
Deciros que el próximo @worldpadeltour💙 lo jugaré con un gran amigo como es @arturocoello__ por lesión de su compañero Javi Ruiz, gracias por contar conmigo💪🏽”

Álvaro Cepero: “Cuando las cosas no salen como esperas, sólo cabe reflexionar sobre los puntos de mejora y trabajar en ello cuanto antes.
Es el momento de coger el toro por los cuernos, enfrentarse a la realidad y trabajar como se hacía en tenis: horas y horas. No hay otra fórmula.
#padel #padeltime #padeladdict #padelmania #instapadel #padelfun #worldpadeltour #wpt #padelamateur #padelinstagram #padelfemenino #padellovers #padeltennis #padeleros #lovepadel #padelmasculino #padelgood #padelpeople #paddel #bidibadu #playwild #wild
#lifeisbidibadu #player #bebidibadu
#bedifferent #bidibadusquad
#teambidibadu #tennislifestyle☝️😎🎾🔥”

El Estrella Damm Barcelona Master 2021 servirá para poder verlos con nuevas parejas, y tal vez no las definitivas con las que acabarán la temporada del World Padel Tour. De esta manera Álvaro Cepero jugará con Facu Domínguez mientras que Álex Arroyo lo hará al lado de Arturo Coello, por la baja por lesión de Javi Ruiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here