Separación deportiva para las duplas Alba-Lagarejos y Cepero-Escalante

Sergio Alba y Kike Lagarejos se separan

Si pensábamos que los jugadores del World Pasdel Tour habían acabado de separar sus caminos con las noticias de la semana pasada, estábamos muy equivocados. A todas las nuevas duplas que se unirán a partir del Estrella Damm Palma de Mallorca Open hay que añadir dos más que deciden acabar sus proyectos deportivos desde el torneo celebrado en Madrid.

La primera de ella es la formada por Sergio Alba y Enrique Lagarejos, dos jugadores del World Padel Tour que no han logrado los objetivos que se propusieron cuando comenzó el 2015. Desde su página de Facebook Sergio Alba decidía mandar un mensaje a sus fans para informar de esta decisión de la siguiente manera:

Tras haber jugado el Challenger de Madrid y analizar este tiempo jugado con mi compañero Kike Lagarejos, hemos decidido separar nuestros caminos en el circuito World Padel Tour por el momento.

Quiero agradecerle todo lo que me ha ayudado y aportado como jugador y persona, es un tío muy grande, pero la falta de algunos resultados destacados ha hecho que busquemos alternativas.

Le deseo todo lo mejor en el circuito y por la madrileña nos seguiréis viendo juntos como en el Oro que disputamos la próxima semana.

Saludos y gracias!

Alvaro Cepero y Javi Escalante se separan

No es la única pareja que separará sus caminos, el Estrella Damm Madrid Challenger supondrá un punto de inflexión para muchos jugadores. Tras su pasó y su buen juego, la dupla formada por Álvaro Cepero y Javi Escalante también decide acabar con su unión y tomar caminos separados. Así lo trasmitía el jugador de Prince Pádel en sus redes sociales:

Hola todos! Bueno solo comentarles que este World Padel Tour Challenger de Madrid fue nuestro último torneo junto con Chiqui Cepero como pareja. Lamentablemente nuestros resultados a lo largo del año fueron un tanto irregulares y decidimos separarnos para tratar de encontrar mejores resultados. Dar las gracias a Álvaro por confiar en mí para este proyecto y a su familia Paco, Helio y Fran que siempre me han hecho sentir muy arropado, como si fuera parte de su familia. Muchas gracias!…

Por mi parte en estos días diré quien será mi nuevo compañero que esperemos demos mucha guerra que es para lo que entreno todos los días…

Ya sabemos que Javi Escalante ha escogido a Pedro Alonso-Martínez para comenzar esta etapa deportiva pero quedan por saber las duplas del resto de jugadores que ahora mismo están pensando en su destino profesional. Desde MundiPadel les deseamos tanto a él como al resto, mucha suerte en su nueva carrera en el pádel donde seguro cosecharán los éxitos que se proponga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here