Separación entre Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas

Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas separación

Parece que el mercado de jugadores y jugadoras sigue caldeado en los primeros compases de la temporada 2022. Ya hemos informado de algunas separaciones profesionales en ambas categorías, y parece que a medida que avance la temporada las rupturas se harán cada vez más habituales.

Las primeras fueron Lucía Martínez y Julieta Bidahorria que rompían su unión tras dos partidos, al igual que Esther Carnicero y Jimena Velasco. A esas separaciones en la categoría femenina tenemos que añadir una más: la que han confirmado recientemente Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas.

Ambas jugadoras comenzaron el año con mucha ilusión en proyecto que tenía todos los ingredientes para triunfar. Pero parece que ser que no han conseguido sus objetivos ni los resultados esperados a pesar de haberlo intentado durante unos pocos meses. Tal vez no han tenido esa suerte que necesitan a veces las parejas para triunfar o tal vez tampoco han mantenido la paciencia para que un proyecto deportivo comience a asentarse y ver los resultados.

De una u otra manera, las jugadoras Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas se han encargado de informar en sus redes sociales de la noticia. En la que el torneo de Estrella Damm Alicante Open 2022 ha sido el último que han compartido como compañeras. Ahora solo nos queda saber qué nuevas aliadas escogerán para la siguiente para del World Padel Tour en la temporada 2022

Mari Carmen Villalba: “Llevamos tres meses entrenando para que el proyecto funcionase y finalmente no ha podido ser.
Deciros que Ari y yo separamos nuestros caminos a partir de este momento. Te deseo lo mejor @ari_canellas 😘😘.
Toca seguir currando mucho para darle la vuelta a esto pero ya💪💪.”

Ari Cañellas: “Ayer perdimos en dieciseisavos del #wptalicanteopen🌴
Con este torneo decimos adiós a nuestros torneos juntas, te deseo lo mejor.
Gracias @carlospozzoni por sufrir con nosotras en el banco 💪🏽”