La dolorosa separación de Patty Llaguno y Eli Amatriain

Patty Llaguno y Eli Amatriain separación

Sabíamos que a lo largo de los días las noticias de las separaciones no tardarían en llegar. Aunque los rumores estaban ahí, hay una ruptura que ha sido especialmente dolorosa; para ellas, para los espectadores y para el pádel en general. Se trata de Patty Llaguno y Eli Amatriain que dicen adiós a una etapa de más de 9 años juntas.

El Estrella Damm Menorca Master Final 2020 ha supuesto su último torneo, un partido que pelearon con uñas y dientes porque sabían lo que significaba. Y a pesar de todo, ellas fueron las ovacionadas sin seguir en la competición porque todos los espectadores eran conscientes que se trataba de su último encuentro como pareja deportiva.

Eli Amatriain y Patty Llaguno han decidido separarse, continuar cada una por su lado en la temporada 2021 del circuito World Padel Tour. Será extraño contemplar a esta dupla enfrentada a ambos lados de la pista y no luchando codo con codo. Se llevan muchos éxitos a sus espaldas, el número 1 del mundo y decenas de victorias y derrotas.

Pero si por algo se han diferenciados siempre es por su honestidad, su identidad propia y un reconocimiento que ha visto el pádel. Así lo hacían también en su despedida en las redes sociales, informando y anunciando su ruptura a los aficionados.

Patty Llaguno: “Por más que busco, no encuentro palabras para definir lo vivido todos estos años a su lado… sólo sé que he tenido la suerte de sentirlo y eso formará parte de mi siempre.
Gracias por todo lo aprendido juntas en este camino y por ayudarme siempre a dar lo mejor de mi.
Gracias de verdad a todos los que nos habéis empujado de cerca y lejos para que nunca dejáramos de luchar una pelota.
Tanto cariño ha sido impresionante 💙
Por separado a partir de ahora…
pero la esencia es eterna 🐜🐜”

Eli Amatriain: “Gracias Patty por hacer que la realidad superase con creces lo que alguna vez soñé. Qué bonito ha sido acompañarte todos estos años, contagiarme de tu luz. Seguirás brillando, y yo seguiré disfrutándote desde otro ángulo. Tuya es mi admiración eterna.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here