Separaciones también en la categoría femenina de pádel

Marta Ortega y Alba Galán se separan

Si el sector masculino está viviendo una pequeña revolución con los continuos cambios de pareja, parece que la categoría femenina del World Padel Tour ha decidido hacer exactamente lo mismo. Varias parejas consolidadas y fuertes en la temporada 2016 anuncian sus cambios de dupla para el siguiente torneo.

Los rumores de una posible separación entre Marta Ortega y Alba Galán venían de lejos y se “confirmaron” cuando la jugadora de Adidas decidió formar pareja junto a Victoria Iglesias para disputar el Campeonato de España Sub-23. Todo anunciaba a un cambio de dupla próximo y Alba Galán no tardó en hacer un comunicado para explicar que no solo dejaba de jugar con Marta Ortega sino que regresaba al lado de su amiga y ex compañera: Mari Carmen Villalba.

Hoy tengo que comunicaros una noticia, Martita Ortega y yo no vamos a continuar como pareja deportiva, quiero que seáis los primeros en enteraros. Además, desde aquí quiero dar mi más sincera enhorabuena a la que ha sido mi compañera esta media temporada, por el esfuerzo y el trabajo en cada partido y cada entrenamiento, es una jugadora excepcional y la deseo todo lo mejor con nueva compañera.

Aprovecho este momento para daros el nombre de mi nueva compañera, alguien que además de ser una gran jugadora, la quiero con toda mi alma y estoy deseando volver al ruedo con ella, y unir nuevo (trueno). Se trata de mi “compitrueno” Mari Carmen Villalba. Gracias por otra vez confiar en mí como yo confío en ti. Haremos grandes cosas juntas ya lo verás.

No es la única pareja que ha decidido poner punto y final a su unión deportiva. También se ha anunciado la separación entre las jugadoras Lorena Alonso y Nela Brito,

Tras una decisión muy meditada, Nela y yo dejamos de jugar juntas. Muchas gracias por todo este tiempo! Le deseo lo mejor a una gran jugadora y buena amiga.

Así lo explicaba Lorena Alonso en las redes sociales, al mismo tiempo que se rumorea que podría ser la nueva pareja de Marta Ortega en las pistas de pádel; mientras que Nela Brito ha confirmado que empezará esta etapa deportivo junto a Tamara Icardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here