Séptima parada del World Padel Tour: La Nucía

Estrella Damm La Nucia Open 2014

Como ya os advertimos desde la web mundipadel, el World Padel Tour ha tenido un par de semanas muy intensas en la Costa del Sol para hacer una parada más larga de lo normal antes de retomar su actividad habitual. Pero el mejor torneo de pádel del mundo regresa por todo lo alto a partir del próximo lunes en la ciudad de La Nucía.

Después de ver los espectáculos celebrados en Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón, Málaga y Marbella, el World Padel Tour se traslada a la ciudad alicantina de La Nucía para la séptima parada del campeonato. Lo hará exactamente del 18 al 24 de agosto donde los mejores jugadores del mundo volverán a verse las caras en las pistas de pádel.

El Estrella Damm La Nucía Open se celebrará en el Pabellón Municipal Cano, no obstante las fases previas (que tienen entrada gratuita al recinto) se darán en el Padel Point, el club oficial de este torneo. Como siempre, el miércoles (día 20 de agosto) es el ‘Día del Espectador’, por lo que los aficionados a este deporte podrán entrar de manera gratuita para ver las competiciones de esa jornada y disfrutar con el mejor pádel.

La séptima parada del World Padel Tour en La Nucía no es una competición normal, será la primera a la que acudan Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín tras anunciar su separación. Recordemos que los primeros clasificados del ranking mundial jugarán con otros jugadores de pádel a partir de la próxima temporada.

Para aquellos interesados, las entradas ya se pusieron a la venta de manera anticipada en varios clubs de la zona desde el lunes. Pero los más rezagados aún están a tiempo de comprar su localidad a través de la página oficial del World Padel Tour o como siempre en las taquillas del recinto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here