Sergi Nogueras nos cuenta su fichaje por Royal Padel

Sergi Nogueras entrevista sobre Royal Padel

Los cambios de equipo y movimientos entre jugadores no han dejado de producirse en toda la temporada. En esta ocasión es el turno de Sergi Nogueras, la brillante estrella de Padel Revolution decide apostar por Royal Padel para la próxima temporada y habla en exclusiva con MundiPadel para decirnos cómo se siente con este nuevo cambio.

  • Eras uno de los jugadores más conocidos de Padel Revolution ¿a qué se debe este cambio de equipo?

Coincidiendo con la finalización de mi contrato con Padel Revolution y sabiendo que dejan de fabricar las palas y se centran solo en el textil, busqué junto con mi equipo una pala que se adecuase a mi juego y decidimos jugar con la Royal 777.

Quiero agradecer a David Gil y Padel Revolution el tiempo que hemos estado juntos y ojalá podamos seguir colaborando.

  • ¿Cómo se ha producido tu incorporación al equipo Royal Padel?

Royal Padel se interesó en mi proyecto de crecer tanto en el circuito catalán como en el World Padel Tour y esperemos que el 2016 lleguen los resultados. Todos sabemos lo difícil que es vivir del padel y dar el salto de amateur a profesional. Para esta etapa elegí la nueva 777 con un peso 370 gramos, esperando que lleguen los resultados.

  • ¿Qué te ha convencido para fichar durante dos temporadas con Royal Padel?

Royal Padel lleva 25 años en el mercado y han apostado por mí,  lo que es de agradecer a la familia Tarrades, padre e hijo (Rafa y Patricio)

  • ¿Crees que con este cambio de equipo podrás cumplir tus objetivos en el mundo del pádel?

Eso espero,  cumplir los objetivos marcados de crecimiento y que me respeten las lesiones. Muchas gracias y un saludo a los lectores de MundiPadel.

Desde MundiPadel agradecemos a Sergi Nogueras su tiempo para contestar a nuestras preguntas y le deseamos un futuro prometedor dentro de la marca Royal Padel. Estamos seguros que ahí conseguirá cualquier meta que se proponga. ¡Felicidades!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here