Sergio Alba abandona HEAD y ficha por Akkeron

Sergio Alba dicha por Akkeron

Tras el paso de los Reyes Magos por todas las casas de España, el jugador de pádel Sergio Alba también nos tenía prepara una sorpresa para recibir el nuevo año con toda la energía posible. Después de estar ligado durante varias temporadas a la marca HEAD Pádel, decidió poner punto y final a su relación deportiva y así lo anunciaba en su cuenta personal de Instagram:

Con el inicio del 2017 se termina una etapa de 3 años jugando con esta gran marca.

Han sido muchas las camisetas sudadas, las palas usadas y las zapatillas desgastadas que me han hecho disfrutar de este deporte gracias a la apuesta que hicieron por mí en el 2014. Por todo ello, doy las gracias por su dedicación, trato y calidad, sin pasar por alto todas las personas de esta familia que me recibieron y me cuidaron para sentirme como en casa en viajes, clinics y demás eventos. ¡Os deseo mucha suerte en el futuro y que sigáis colaborando para que el pádel crezca en el mundo!

En próximos días anunciaré la marca con la que jugaré este año, permaneced atentos…

Sergio Alba presentado por Akkeron

No tardamos demasiado tiempo en observar la noticia en sus redes sociales en el que anunciaba a los medios y sus seguidores que jugaría con Akkeron, regresando al equipo que ya fue su casa hace años.

Quería comunicaros que este año estaré unido a Akkeron Sport.

En 2013 estuve disfrutando de su fabuloso trato y material. Ahora vuelvo con más experiencia y mejor nivel, prometiendo que, con mi trabajo y esfuerzo, colaboraré en el crecimiento de esta gran marca. Juntos alcanzaremos los objetivos marcados.

Gracias Akkeron @antoniodelabarrera36 por vuestra confianza… Seguro que nos espera un gran año.

Sergio Alba

Desde MundiPadel deseamos que esta nueva etapa junto a Akkeron traiga a Sergio Alba todo lo que necesita para dar el máximo en la pista de pádel. ¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here