Sergio Alba y Álvaro Cepero, última dupla para 2022

Sergio Alba y Álvaro Cepero pareja

Con la temporada 2022 ya empezada, hemos tenido una última confirmación oficial de otra pareja contundente que veremos en la nueva etapa del circuito profesional World Padel Tour. Se trata de Álvaro Cepero y Sergio Alba que se apuntaron juntos al torneo celebrado en Miami haciendo patente que serían compañeros en el resto del año.

Sergio Alba es uno de los jugadores que más ha despuntado a lo largo de la temporada 2021 creciendo en el mundo del pádel y empezará el año en el puesto número 38 del ranking World Padel Tour. Partía de las fases pre previas y previas, y su evolución ha sido tan increíble que le hemos visto en varios octavos de final, incluso llegando a las semifinales del Ibereólica Lerma Challenger 2021 a mitad de año.

Por su parte, Álvaro Cepero comenzará una nueva etapa profesional después de jugar con el jerezano Rafa Méndez. Tras años de experiencia, Cepero comenzará su octava temporada del circuito compitiendo en el cuadro final del primer torneo del año tal como iniciaba en el pasado 2021. Deseamos que junto a Sergio Alba encuentre la estabilidad que todo jugador necesita.

Así lo confirmaban los propios protagonistas en sus redes sociales, en las que Sergio Alba y Álvaro Cepero se mostraban ilusionados por compartir pista con su nuevo compañero de batalla. Además, tendrán a Carlos Pozzoni y a Juanma Rodríguez al frente del equipo que estarán al mando de las operaciones.

Sergio Alba: “📢 OS PRESENTO A MI COMPAÑERO DE BATALLAS, EL GRAN @alvarocepero91 🤜🤛
Prometemos trabajar muy duro y potenciar lo bueno de cada uno, para mostrar nuestra mejor versión en este circuito tan exigente 💥💪
Vamos a luchar equipo
@diagonalpadelacademy
@juanma.rodriguez7
@inigolopezdeaberasturi
@carlospozzoni
@emotionalsport_”

Álvaro Cepero: “Sábado de notición ‼️🔊
Os presento a mi nuevo compañero 🤟 SERGIO ALBA @s_alba1990
Apurando hasta el último momento pero como siempre se dice, lo bueno se hace esperar.
Como toda pareja nueva necesita tiempo, adaptación y trabajo y prometemos darlo de la mano de un equipazo que tenemos detrás:
@carlospozzoni
@carlos_pozzoni_academy_
@marcfit1
@emotionalsport_
@alex_yanez_delacal»