Sergio Alba y Álvaro Cepero, nueva ruptura masculina

Sergio Alba y Álvaro Cepero separación

Si hace poco hablábamos de la primera separación de la categoría masculina, parece que la situación ha vuelto a repetirse. Tras conocer que Matías Díaz y Aris Patiniotis no continuarán juntos después del Estrella Damm Alicante Open 2022, parece que hay otra dupla que tampoco seguirá unida.

Se trata de Sergio Alba y Álvaro Cepero que ha dado a conocer su separación deporte después de tan solo un puñado de torneos a sus espaldas. Los jóvenes jugadores unían sus caminos al comienzo de la temporada 2022 con mucha ilusión, pero los resultados no han acompañado. Unos octavos de final ha sido el mejor resultado que han logrado en el primer torneo del año, el Blockchain.Com Miami Padel Open 2022.

Parece que la decisión ha sido tomada por Sergio Alba y su equipo, es lo que se desprende por las palabras publicadas por Álvaro Cepero al conocer la noticia. Sin entrar en polémicas, parece que no los veremos más juntos y tendremos que estar atentos a las nuevas parejas que se forman a partir de ahora para los próximos torneos.

Sergio Alba: “💔 Cepero y yo dejaremos de jugar juntos
Me gustaría agradecerte @alvarocepero91 tu competitividad y trabajo, en todas las áreas, para que cada vez fuéramos mejor pareja. Gracias por este tiempo, he conocido a una gran persona! 🙌
Y gracias también al gran equipo que tienes detrás, eres muy bueno @carlospozzoni
Ahora, nueva etapa que afrontaremos como siempre, con lucha y sacrificio! Seguimos 🔜
Gracias a todos por el apoyo 😘”

Álvaro Cepero: “Hoy me he levantado con la noticia de que @s_alba1990 y su equipo @diagonalpadelacademy cambian de “proyecto”. Muchas gracias por todo lo que he recibo de ustedes, os deseo lo mejor en vuestro futuro.
Mi equipo @carlos_pozzoni_academy_ @marcfit1 @gzfisiodeporte @emotionalsport_ y yo seguiremos trabajando más duro aún ❤️”