Sergio Alba y Edu Alonso tampoco seguirán juntos

Sergio Alba y Edu Alonso separación

A lo largo de las semanas y los meses, hemos visto como algunas parejas decidían poner punto y final a su trayectoria juntos. En ciertas ocasiones no hace falta esperar uno o dos años para saber tomar las riendas y dejar un equipo que no funciona. Lo hemos viso en muchas ocasiones que con tan solo un torneo ha bastado para separar sus caminos.

A veces las cosas salen bien y otras veces, no tan bien. Después de dejar el proyecto que le unió durante años a Francisco Gil, Sergio Alba continúa intentando encontrar su camino en el pádel. Inició muy ilusionado la temporada 2022 al lado de Álvaro Cepero, pero los resultados no terminaron de llegar tras los primeros meses juntos y emprendió un nuevo rumbo.

Más tarde le veríamos al lado de Edu Alonso, un compañero con el que tampoco ha terminado de cuajar. Por eso, tan solo dos meses después de su unión deportiva como pareja, han decidido tomar rumbos distintos. Lo ha hecho justo cuando se disputa el Human French Padel Open 2022 que será el último torneo que disputen como compañeros y aliados en la pita de pádel.

Toulouse servirá para despedir a esta pareja que apenas ha durado dos meses y no se dicen adiós con buen sabor de boca. Algo que podemos observar por las palabras de Sergio Alba donde parece ha tenido que aceptar una serie de decisiones que no han luchado por la pareja y ésta ha sido la última.  Así lo comunicaba el jugador en sus redes sociales para dar a conocer la noticia entre sus fans, seguidores y medios de comunicación.

Sergio Alba: “Esta pareja no seguirá más después de Francia ✂️
Intenté ayudar, dar confianza, arropar o aceptar decisiones por el bien de mi compañero, todo porque creía que podía funcionar.
Hoy vuelvo a aceptar otra decisión pero ya la definitiva para esta pareja. Gracias @eduualonsoo por acompañarme estos dos meses.
Yo seguiré igual, trabajando cada día para crecer en este circuito tan duro y disfrutando del camino junto a los míos.”