Sergio Alba nos comenta su separación y su futuro

Sergio Alba entrevista

Después de entrevistar a Enrique Lagarejos sobre su decisión de seguir un camino separado al de Sergio Alba, MundiPadel hace lo propio con el jugador de Head. Por eso os traemos unas declaraciones en exclusiva de Alba que nos cuenta cómo ha sido su camino de dupla y cuáles son sus objetivos en el futuro.

  • Después de un tiempo jugando con Kike Lagarejos habéis decidido separar vuestros caminos deportivos, ¿cuál ha sido la razón?

La razón principal ha sido la no obtención de “buenísimos” resultados, sentíamos que estábamos cerca, ganando a parejas duras pero nos faltaba un punto para lograr dar un pasito. Torneo a torneo me iba afectando psicológicamente en los partidos, por lo que decidimos separar caminos y oxigenar.

  • ¿Han sido los resultados del comienzo de la temporada el detonando para separaros?

Valoro que los resultados al lado de Lagarejos han sido bastante positivos, pero la gran exigencia que tenemos en nuestra carrera deportiva nos hace ser más ambiciosos a la hora de lograr los objetivos marcados y al no llegar esos resultados esperados decidimos hacer un cambio.

  • ¿Cómo se ha presentado una posibilidad de tener de pareja a Javi Paiz?

La pareja con de Paiz es una realidad, vamos a jugar el próximo torneo en Málaga y con muchas ganas de hacerlo bien con él.

  • ¿Qué opinas de tu nuevo compañero? ¿crees que podrás lograr los objetivos que te planteas junto a él?

Es un gran jugador, con una destacable trayectoria en el circuito profesional. Sobre todo tenemos un juego similar y que creo que nos adaptaremos muy bien el uno con el otro. Con un buen trabajo de pareja creo que los objetivos llegarán.

  • ¿Habéis tenido la oportunidad de jugar juntos? ¿Cuáles son vuestras sensaciones en la pista?

Hemos realizado algún entrenamiento y partido juntos, pero Javi acaba de salir de una lesión y la verdad que no nos hemos podido probar al cien por cien, pero en unos días estoy seguro que estaremos en nuestro mejor nivel.

  • ¿Qué objetivos te marcas de aquí al final de temporada?

Mis objetivos para lo que resta de temporada serán demostrar un gran nivel, entrando con asiduidad a las previas y espero colarme en algún cuadro final.

Desde MundiPadel agradecemos a Sergio Alba que haya sacado un hueco para contestar a nuestras preguntas, sabiendo lo duras que han sido estas últimas semanas para él. Estamos seguros que este nuevo cambio supondrá algo positivo en su carrera y nosotros estaremos aquí para contarlo. ¡¡Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here