Sergio Alba y Guillermo Casal forman pareja para la temporada 2016

Sergio Alba y Guillermo Casal pareja 2016

Todavía no ha empezado la nueva temporada de pádel y siguen formándose nuevas parejas para darlo todo en el circuito profesional. Además de las parejas de las que os hemos informado ya sabemos que hay otra más que promete dar mucha guerra en la temporada 2016.

Se trata de dos jóvenes promesas del pádel que han decidió unir sus caminos deportivos de cara a la celebración del World Padel Tour 2016. Ellos son Sergio Alba y Guillermo Casal, dos de las figuras más importantes de sus autonomías y que son muy valorados por su trabajo y su constancia.

El jugador Guillermo Casal está patrocinado por la marca Drop Shot, ha llevado una temporada llena de cambios en su carrera deportiva. Siendo uno de los mejores jugadores de Cataluña forma parte de Padel Indoor Rubi siendo Director Técnico e Imagen, lo cual le hará seguir creciendo en el mundo del pádel.

Sergio Alba forma parte del prestigioso equipo HEAD y a lo largo de los años ha ido creciendo tanto en experiencia como en calidad. Actualmente es un gran jugador de la Federación Madrileña de Pádel, así como un miembro importante siendo el Director Deportiva del Club Padel Cabanillas Golf (Guadalajara).

El jugador Sergio Alba fue el encargado de dar a conocer la noticia a todos sus fans en las redes sociales. Un paso importante para su carrera que seguro les trae muchos beneficios mutuos. Desde MundiPadel les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa:

¡Hola a tod@s!

Me gustaría comunicaros que este año jugaré el circuito World Padel Tour con el megacrack y gran persona Guillermo Casal!!

Es un proyecto ilusionante para afrontar este año, y trabajando duro como lo vamos a hacer, conseguiremos nuestros objetivos.

Seguiré con el apoyo y ayuda de mi gran equipo de trabajo: Ramiro Choya, Jesus Cañal, Javier Souto Rodríguez, Marcos Gaspar Rodriguez-pina, El Tole.

‪#‎LuchandoPorLosSueños ‪#‎WPT2016 ‪#‎VamosCompi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here