El mercado de pádel sigue evolucionando cada día. El verano es una buena época para lanzar nuevos materiales para los aficionados que tienen más tiempo para jugar a este deporte. HEAD Pádel ha anunciado hace poco la llegada de una nueva colección de palas bajo el eslogan “domina tu golpe” que hará las delicias de fanáticos de la marca austriaca.
La colección de la serie HEAD Gravity es moderna, dinámica y versátil e incorpora los modelos Gravity Pro, Gravity Motion y Gravity Elite. Son palas más juveniles con forma redondeada que consiguen más precisión, más tacto y un punto dulce más amplio. Un nuevo molde, una nueva forma y un nuevo modelo que promete no dejar indiferente a nadie.
Así son las nuevas palas HEAD Gravity
La pala Gravity Pro se caracteriza especialmente por su diseño de doble cara moderno y dinámico, distinto por cada lado. Tiene un estilo fresco y propio que permite a los jugadores experimentados marcar su propio juego. Está recomendada por el jugador de pádel profesional Edu Alonso ya que ofrece pleno confort y control, lo que te ayudará a destacar entre el resto de jugadores.
Su nueva estructura Auxetic aporta un tacto sensacional y la nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio. Asimismo, el carbono en la superficie de golpeo mejora la precisión, el control y el tacto. Por ello, esta pala es ideal para jugadores de nivel avanzado que quieran marcar su propio juego.
La pala Gravity Motion también tiene un diseño distinto y dinámico en la otra cara. Ofrece un equilibrio perfecto entre confort y control, hasta un peso ligero para una mayor maniobrabilidad y que puedas usarla en toda tu variedad de juego. Está recomendada por la jugadora Marina Guinart que destaca por ser una pala cómoda que tiene una superficie de golpe de fibra de vidrio para una sensación más suave y un extra de tacto.
La nueva estructura Auxetic aporta unas sensaciones inigualables como lo hace su compañera. Su nueva forma redondeada añade control y un punto dulce más amplio. Se convierte en el arma perfecta para jugadores que requieren de ligereza y de fácil manejo.
Y la pala Gravity Elite que tiene también un inconfundible y dinámico diseño de doble cara, distinto por cada lado. Es la más potente de la serie Gravity ya que cuenta con una superficie de golpeo de fibra de vidrio para una sensación más suave y un tacto adicional.
Como el resto de palas, cuenta con una nueva estructura Auxetic que aporta un tacto sensacional. Cuenta con una nueva forma redondeada que añade control y un punto dulce más grande a los anteriores. Está pensada para jugadores muy polivalentes que necesitan un extra de potencia en su juego.
Aparte de Auxetic, las principales tecnologías que incorpora la serie HEAD Gravity a sus palas son: Tailored Frame, Smart Bridge y Optimized Sweetspot que se han desarrollado para conseguir el máximo control.