Sexta parada del World Padel Tour: Marbella

Estrella Damm Marbella Open 2014

Casi no nos da tiempo a informaros de los resultados obtenidos en el World Padel Tour de la ciudad de Málaga (los ganadores los tenéis en este enlace) porque la competición más importante en el mundo del pádel se traslada a su siguiente parada: la ciudad andaluza de Marbella.

Tras detenerse en las localidades de Barcelona, Badajoz, Córdoba, Castellón y recientemente en el conocido Cervezas Victoria Málaga Open, el World Padel Tour disputará su siguiente prueba entre los días 27 de julio y 3 de agosto. El Estrella Damm Marbella Open también acogerá a los mejores jugadores de este deporte.

La actividad comenzará en el conocido Real Club Pádel Marbella, el club oficial de este torneo que acogerá los primeros partidos hasta el viernes 1 de agosto. Allí se disputarán las fases previas, los partidos de dieciseisavos de final del cuadro masculino y el cuadro femenino hasta los cuartos de final. El resto del torneo del World Padel Tour se jugará en el club llamado Puente Romano.

La competición no se ha presentado de manera oficial hasta hoy martes 29 de julio, a pesar de comenzar la fase previa con anterioridad. Ha contado con la presencia de Jordi Muñoz Baixas en representación de los jugadores, Manolo Santana como embajador de World Padel Tour; Federico Vallés, director general de deportes del Ayuntamiento de Marbella; Jorge Manzur, director general de Puente Romano Beach Resort Marbella; y Javier Porras, director general de World Padel Tour.

El cuadro de los partidos del Estrella Damm Marbella Open ya ha sido sorteado. Como hay mucha competición en las pistas de pádel, no es de extrañar que haya buenos emparejamientos desde el comienzo del torneo. Por eso veremos a Bela, Díaz, Lima, Mieres, Maxi, Sanyo, por parte masculina y Carolina Navarro, Cecilia Reiter y las gemelas Sánchez Alayeto intentar hacerse con el máximo galardón.

Aunque en esta ocasión es algo mas apresurado que otras veces, todavía podéis comprar las entradas para el torneo en la página oficial del World Padel Tour o directamente en las taquillas. Recordar que el miércoles es el ‘Día del Espectador’ y podréis disfrutar de este espectáculo de manera gratuita.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here