ShockOut lanza un producto innovador y patrocina a Tito Allemandi

ShockOut ficha a Tito Allemandi

El pádel sigue evolucionando a pasos agigantados. Ya pudimos ver en el Estrella Damm Master Finals de Madrid como las marcas presentaban sus productos basados en nuevas tecnologías. Ahora le toca el turno a la empresa ShockOut creada por Álvaro García que lanza al mercado algo innovador y muy útil para los jugadores de pádel.

Se trata de unos dampeners o amortiguadores capaces de reducir las vibraciones de la pala, permitiendo variar su balance a la vez que otorgan una mayor potencia o control en función de la zona donde se sitúen. Con estos nuevos amortiguadores también será posible aumentar la durabilidad de la pala ya que retrasa la aparición de grietas y roturas.

El producto ha seducido al mismísimo Tito Allemandi, pareja número 6 del ranking World Padel Tour junto a Miguel Lamperti, de quién además ShockOut se ha convertido en patrocinador. De nuevo MundiPadel se ha puesto en contacto con el jugador para saber cómo se ha dado el acuerdo y por qué apuesta por el producto:

  • ¿Cómo se ha producido el patrocinio con ShockOut?

El dueño de ShockOut, Álvaro García, estaba buscando un jugador que fuera la imagen y franquicia de la marca para darle publicidad. A través de EventPadel (otro de mis patrocinadores) ellos fueron los que gestionaron todo para presentarnos y poder llevar a cabo el acuerdo.

  • ¿Por qué te has decidido a firmar con ellos?

Antes de firmar nada estuve probando los amortiguadores y si me gustaban ya decidía si seguía adelante. La verdad es que fueron fantásticos. Me decidí a firmar con ellos (por dos años) primero porque me parecieron muy buen gente y segundo porque el proyecto y el producto son muy buenos, lo estuve probando y me encantó.

  • ¿Qué te ha seducido de estos nuevos ‘amortiguadores’?

Lo que ofrecen los dampeners o amortiguadores es mejorar la vibración ya que la pala casi no vibra y tiene el punto dulce mucho más dulce aún. Te permite variar el peso de la pala, darle diferente equilibrio y también se puede costumizar. Para mí es una idea patentada que va a ser magnifica y un éxito total.

Desde MundiPadel damos las gracias a Tito Allemandi por contestar a nuestras preguntas (tan dispuesto como siempre) para contarnos en qué consisten los dampeners creados por la empresa de Álvaro García, ShockOut.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here