Shooter Pádel ficha a la jugadora Lucía Martínez

Lucia Martínez ficha por Shooter Padel

Los cambios en las vidas de los jugadores y jugadoras de pádel no dejan de surgir en la pretemporada. Nuevos fichajes, nuevos compañeros, nuevas marcas. La última en comunicar con qué equipo jugará en la temporada 2018 del World Padel Tour ha sido Lucía Martínez que sorprender incorporándose a Shooter Pádel.

Shooter es una marca que cuenta con una fábrica propia valorando de manera especial la manera artesanal de hacer sus propuestos. Cada pala es única e irrepetible y puede estar personalizada de la manera que el cliente elija (nombre, empresa, color). En Shooter Pádel buscan que el artículo que fabrica la calidad supere al precio dando el mejor trato al cliente.

Realmente ha sido una sorpresa porque la marca Shooter Pádel se fundó hace apenas tres años y aunque es casi una experta en la creación de palas, todavía no tenía a ningún jugador ni jugadora en el circuito profesional. Lucía Martínez se convierte en la imagen de la marca en el World Padel Tour para llevar su filosofía y su manera de hacer las cosas a todos los demás. Es la primera, pero no será la última en unirse al equipo.

Recordemos que Lucía Martínez realizó una pasada temporada bastante prometedora al lado de Tamara Icardo. Las dos jugadoras sorprendieron con su buen juego, es una de las razones por las que permanecerán juntas al inicio de la temporada 2018. Esperemos que volvamos la maestría de la pareja sobre la pista, sobre todo en los últimos torneos del año pasado.

Fue la propia jugadora Lucía Martínez quien daba a conocer la noticia de su fichaje por Shooter Pádel e invitaba a sus seguidores a descubrir un poco más sobre esta marca tan desconocida para muchos. Lo hacía de la siguiente manera a través de sus redes sociales:

“Llegó el momento de contarles que la marca de pala con la que jugaré esta temporada es Shooter Padel.

Para quien no la conozca, Shooter es puntera en Cataluña y además tienen su propia fábrica. Tengo que agradecer a #gerardgallardo y a la familia @shooterpadel por el interés desde hacía tiempo en mí… Gracias por la confianza!!!!!! Estoy realmente felíz ;)”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece − siete =