Sigue la lucha por meterse en el Master Final

Marcello Jardim y Franco Stupaczuk quieren entrar en el Master Final

La temporada de pádel está a punto de acabar. Solo queda una parada del World Padel Tour antes de que el Master Final ponga el broche de oro a un 2016 cargado de cambios donde ha habido muchas sorpresas. Con la mayoría de plazas decididas para disputar el último campeonato, todavía existe una lucha para conseguir su hueco en este espectacular torneo que promete ser la culminación de una temporada formidable.

En la categoría masculina las cosas en lo alto del ranking siguen casi como a principio de temporada, con las primeras plazas totalmente decididas que confirman a los jugadores que conformaran las siete parejas del ranking:

Fernando Belasteguín y Pablo Lima (1), Paquito Navarro (3), Sanyo Gutierrez (4), Matías Díaz y Maxi Iglesias (5), Miguel Lamperti (7), Juani Mieres (8), Juan Martín Díaz (9), Tito Allemandi (10), Agustín Gómez Silingo (11), Cristián Gutierrez (12) y Maxi Gabriel y Ramiro Moyano (13).

La modificación más relevante es el meteórico ascenso de Marcello Jardim y Franco Stupaczuk que están firmando una temporada formidable y gracias a su actuación se cuelan como pareja número 8 adelantando a Willy Lahoz y Aday Santana. Una plaza que todavía podría modificarse tras la celebración del Keler Euskadi Open 2016.

Alba Galán y Marta Ortega estarán en el Master Final

En cuanto a la categoría femenina, de las seis parejas que disputarán el Master Final se puede asegurar que las cinco primeras son inamovibles y estarán compuestas por las jugadoras: Alejandra Salazar y Marta Marrero (1), Mapi S. Alayeto y Majo S. Alayeto (3), Eli Amatrain y Patty Llaguno (5), Carolina Navarro y Ceci Reiter (7) y Lucía Sainz y Gemma Triay (9).

La sorpresa ha llegado con la última dupla. Recordemos que después de cinco torneos, Alba Galán y Marta Ortega decidieron separar sus caminos; pues parece que volverán a unirse para dar guerra en el Master Final puesto que ambas jugadoras se han colocado en la posición 11 y 12, respectivamente. Falta esperar al último torneo, pero todo apunta a que serán compañeras de pista otra vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here