Simposio online de pádel

Simposio online de pádel

A pesar que el coronavirus Covid-19 ha paralizado parte de nuestra vida y el deporte que tanto nos apasiona; hay muchas iniciativas interesantes que están naciendo en este tiempo de confinamiento. Una de las más fascinantes es la creación de un simposio online de pádel.

Este simposio online de pádel se ha concebido para compartir conocimientos y con ello hacer crecer al pádel a nivel mundial. Es una fantástica manera de acercar determinados conocimientos de la industria del pádel a todos aquellos entrenadores, jugadores o amantes del deporte que quieran. Lo harán escuchando los videos y presentaciones de algunos de los mejores técnicos del mundo

De momento cuentan con celebridades de más de 8 países diferentes para acercar el pádel a técnicos, jugadores y gestores de cualquier país hispano-hablante; como Martín Echegaray, Gaby Reca, Rodrigo Ovide, Horacio A. Clementi, Jon García Ariño, Marcos del Pilar, Manu Martín o Marcela Ferrari, entre otros. Aunque su objetivo y aspiración es evolucionar hacia mercados anglosajones para prestar servicio a toda la comunidad mundial que sea apasionada del pádel.

Iniciativa y repercusión en el simposio online de pádel

La iniciativa nace de un grupo de técnicos que decidieron hacer reuniones para compartir experiencias y buscar soluciones comunes para afrontar la crisis provocada por el Covid-19. Lo mejor de todo, es que con solo ingresar tu email podrás acceder al contenido difundido de manera completamente gratuita para aquellos que se den de alta antes de empezar.

La primera entrega se lanzará el próximo miércoles 6 de mayo. Este simposio online de pádel cuenta con más de 600 inscritos y está previsto que en un futuro siga creciendo ya que tratarán temas muy interesantes relacionados con el pádel. Todavía no hay fecha para la siguiente participación, pero los encargados de organizarlos lo irán anunciando de manera paulatina. ¿Te animas?

¡Accede desde aquí al Simposio Online de Pádel!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here