Siux Diablo Mate Roja, una pala con gran potencia

Siux Diablo Mate Roja

Si pensábamos que por haber dado el pistoletazo a la temporada 2018 del World Padel Tour, las marcas iban a relajarse estábamos muy equivocados. Hemos visto como cada una de ellas sigue innovando, creando nuevos modelos y nuevas tecnologías. En esta ocasión nos toca hablar de la Siux Diablo Mate Roja, una pala que llega con nuevas e interesantes prestaciones.

Sin duda se trata de una de las palas favoritas por los fans de Siux Padel que después de pedir a gritos una nueva versión, han visto como sus deseos se hacían realidad. Hace apenas unos días salía al mercado la Siux Diablo Mate Roja tras varios meses de desarrollo para crear una de las mejores palas que se pueden encontrar en la actualidad.

La versión de 2018 llega con más fuerza, nuevos materiales y un diseño renovado más atractivo. No era fácil superar las prestaciones de su predecesora pero la Siux Diablo Mate Roja lo ha conseguido. Ya se ha convertido en una de las palas más completas que además es perfecta para cualquier jugador, independientemente del nivel que tengan sobre la pista de pádel.

La Siux Diablo Mate Roja tiene el mismo molde y el carbono vuelve a estar presente en toda la estructura pero con doble tubular en el marco. Eso le confiere gran resistencia y durabilidad, como todas las palas creadas por Siux. La novedad se encuentra en el núcleo incorporando goma BlackEVA Soft para aumentar la potencia y la salida de bola pero con el control de siempre.

La jugabilidad es uno de sus puntos fuertes sin dejar de lado su sensación de ligereza. Algo que se combina a la perfección con su nuevo diseño más moderno y agresivo donde predominan los tonos oscuros (negro, plata, rojo). Ello le da da a la nueva Siux Diablo Mate Roja un toque de elegancia y distinción que ya está al alcance de cualquiera que quiera hacerse con ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 − 4 =