Siux Fenix, la nueva pala de Javi Ruiz

Siux Fenix, pala Javi Ruiz

Seguimos contando con las novedades que las marcas están presentando en los últimos días. Las palas de los jugadores de pádel se convierten en un objeto de deseo para cualquier aficionado a este deporte, y ahora tendrán uno nuevo ya que podéis conseguir la nueva Siux Fenix, la pala de Javi Ruiz.

Desde que el jugador fichó por Siux Padel han sido todo buenas noticias y muchos esperaban ansiosos la confirmación de su futura pala para derrotar a todos sus rivales en la pista de pádel. No podía ser otra que esta increíble arma llena de potencia, que es ideal para jugadores más pegadores y de ataque que no se confirman con simples golpes.

Características técnicas de la pala Siux Fenix

La Siux Fenix cuenta con un balance medio-alto y una forma de gota invertida. Además, para aumentar la dureza de la pala, las caras se han fabricado con Carbono 1K Xtreme, por lo que es un modelo más resistente y duradero. Algo perfecto para que se convierta en tu aliada en la pista durante mucho tiempo.

Tiene un marco bitubular de carbono 100%, que ayuda a conseguir esa durabilidad y resistencia que tanto necesitan los jugadores. Ya en su interior, incorpora la goma Black EVA Soft High Recovery de 5 laminaciones capaz de proporcionar una espectacular velocidad en la recuperación después del golpeo. Incluye un antivibrador en la zona del cuello por lo que reducirá las vibraciones y eliminará los problemas en el codo.

Otra de las características de la nueva pala de Javi Ruiz es su destacado diseño. Tiene un aspecto con tonos plateados y un brillo especial, así como un acabado rugoso con relieve en 3D. En la parte inferior de los planos cuenta con un detalle especial como es la firma del jugador para darle el toque definitivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here