Siux lanza los nuevos anti-vibradores K-Tech 2.0

Siux anti-vibradores K-Tech 2.0

Las marcas siguen trabajando para ofrecer al usuario los mejores productos del mercado que lleven su logo impreso. Ya no solo hablamos de palas de pádel, las firmas se afanan por tener en su catálogo otra serie de artículos como ropa de deporte, camisetas, pantalones e incluso anti-vibradores de última generación.

Es el caso de Siux Pádel que amplía su número de productos con el lanzamiento de los nuevos anti-vibradores para una mayor efectividad en la pista. Se trata de unos diseños en exclusiva para el jugador de pádel que han sido desarrollados por K-Tech con el objetivo de reducir las lesiones que pueden producir en el codo y la muñeca.

El pádel es uno de los deportes donde la lesión de epicondilitis (también conocida como “codo de tenista”) es una de las más temidas y habituales entre los jugadores. Con estos nuevos anti-vibradores dejará de ser una amenaza para el jugador de pádel al ayudar a reducir de manera drástica este tipo de lesión. Una buena noticia para todos aquellos que no paran de jugar al pádel y empiezan a tener las primeras molestias o quieren prevenirla antes de que aparezca.

Con la última tecnología del mercado, Siux Pádel ha sido capaz de reducir las vibraciones que se producen en el codo y por consiguiente que haya mayor confort y comodidad durante el juego. Esa sensación aumenta a la vez que los anti-vibradores se adhieren y colocan con facilidad en los agujeros de la pala.

La colocación no es algo que deba hacerse a la ligera, la zona donde se sitúen es muy importante porque si no es la adecuada no cumplirá con su función. Siux Pádel nos recomienda introducirlos en los agujeros centrales más cercanos a la empuñadura de la pala donde se desplazan las vibraciones hacia el codo y la muñeca. Deben situarse por ambas partes de la pala si queremos mejorar el control y la potencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × 3 =