Siux Padel se asocia con Ibai Llanos

Siux padel Ibai Llanos

Las marcas de pádel siguen creciendo, evolucionando y creando nuevos productos para atraer la atención de los usuarios. La última en hacerlo ha sido Siux Padel que llevaba una semana de promoción en la que anunciaba que algo muy grande estaba a punto de llegar a su firma.

Y parece que ha sido así cuando se ha confirmado su asociación con el streamer e influencer Ibai Llanos, de sobre conocido por la mayoría del público. El vaso de 27 años cuenta con más de 8 millones de suscriptores en YouTube y 10 millones de seguidores solo en Twitch situándose en el top ten global de los canales con más seguidores de la plataforma.

Siux Padel comienza una campaña que seguirá activa durante los próximos meses, en la que el youtuber participará activamente desde sus plataformas y redes sociales. Ibai Llanos ha apostado por la democratización de este deporte participando en el diseño y producción de una pala de una marca de calidad a un precio asequible de 99 € para sus seguidores.

Así será la pala de Ibai Llanos en Siux Padel

Gracias a un proceso de desarrollo de producción vanguardista que lleva a cabo la marca, el streamer ha podido ir aportando sus ideas en un proceso creativo para el desarrollo de la pala. De esta manera nace Siux Adrenaline Ibai Edition que se caracteriza por su forma híbrida facilitando la adaptabilidad del jugador.

Cuenta con con acabado mate que permite el agarre de la bola y los golpes liftados. Tiene un núcleo de goma Black EVA y está elaborada con fibra de vidrio para ayudar a optimizar la potencia de juego. La tecnología de Shockout evita lesiones y permite cambiar el balance de la pala. Además, incluye Dual Pro Grip, un grip especial de foam que mejora el agarre. Toda esta tecnología es ideal para aquellos jugadores que empiezan o buscan mejorar, ya que permite un juego polivalente.