Siux Padel ficha al mago Sanyo Gutiérrez

Sanyo Gutierrez Siux Padel

Los movimientos siguen sucediendo en el mercado del pádel con fichajes que a veces no nos esperamos. Como es el caso de Sanyo Gutiérrez que deja las filas de HEAD Padel a las que pertenecía desde hace años, para unirse a Siux Pádel. Un fichaje de altas esferas que traerá muchos beneficios a la marca.

El jugador Sanyo Gutiérrez, número 6 del ranking mundial, ha firmado por 3 temporadas al lado de Siux Padel porque “es una marca innovadora, que puede adaptarse a mis características y que me ha demostrado muchísima confianza”. Viene de ganar este año el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022, Danish Padel Open 2022, Vienna Padel Open 2022, Valencia Padel Open 2022 y el Cervezas Victoria Málaga Open 2022, apuesta por la marca que le acompañará en sus próximos desafíos.

Como propio Sanyo Gutiérrez ha expresado, “es un honor sumarse a este equipo de grandes jugadores y jugadoras”. Y es que cuenta con deportistas de la talla de Franco Stupaczuk, Patty Llaguno, Lucho Capra, Javi Ruiz, Álvaro Cepero, Jimena Velasco, Uri Botello y Nuria Vivancos. El Team Siux reúne y apoya las carreras de las principales figuras del pádel mundial.

La carrera de Sanyo Gutiérrez en el pádel

Nacido en San Luis (1984, Argentina), comenzó a jugar a pádel a los 11 años. A los 15 ya competía en el circuito profesional y en 2006 se mudó a España con un objetivo claro: convertirse en uno de los mejores jugadores profesionales de pádel del mundo. En 2007, el Mago de San Luis llegó a cuartos de final del circuito Padel Pro Tour y desde entonces su carrera no ha hecho más que crecer.

Con numerosos títulos e hitos en su palmarés, entre los cuales destaca número 1 del ranking mundial en 2018, el argentino Sanyo Gutiérrez apuesta por conseguir nuevos logros de la mano de Siux. Sanyo se posiciona como el tercer jugador que más competiciones ha ganado del World Padel Tour con 37 torneos ganados.