Siux Pádel presenta sus tres palas Astra Carbon

Siux Astra Carbon

El confinamiento y la cuarentena ha hecho que las marcas de pádel se reserven algunos lanzamientos y accesorios para la temporada 2020. Ahora que comienza el proceso de desescalada para llegar a la “nueva normalidad” mientras combatimos la pandemia del coronavirus Covid-19; las firmas dan a conocer sus bazas para remontar en este año que se presenta tan complicado.

Entre ellas, está Siux Pádel que ha animado a los usuarios con el lanzamiento de tres palas nuevas Siux Astra Carbon Ctrl, Siux Astra Carbon Attk y Siux Astra Carbon Hybrid. Una buena renovación y actualización de sus palas que supondrá un avance para los jugadores.

Como en sus predecesoras, estas tres palas están pensadas para adaptarse a los diferentes tipos de jugadores de pádel: uno más preciso, que le guste estar en el fondo y controlar el golpeo al máximo; uno más de ataque, que esté siempre en la red y busque potencia en el golpeo; y otro polivalente, que prefiera un equilibrio entre control y potencia. ¿Quieres eres tú?

Así son las nuevas palas Siux Astra Carbon

Respecto a las diferencias respecto a sus predecesoras, las nuevas Siux Astra Carbon la principal reside en su estructura externa y en el núcleo. El objetivo de estos nuevos modelos reside en jugadores de nivel avanzado, profesional o intermedio que quieran mejorar su juego de manera rápida.

Aunque están fabricadas con el mismo molde, proporcionan una mayor resistencia y durabilidad. Sus planos se han compuesto por un doble manto de carbono 3K combinado con marco con un bitubular de carbono para mantener la estructura y aportar ese extra de resistencia.

Otra característica que las diferencias respecto a sus anteriores versiones, se encuentra en el núcleo que está formado por la goma Eva Ultra Soft High Recovery que se ha utilizado en las mejores palas de gama alta de Siux. Ofrece mayor velocidad de recuperación en el golpe y ayuda a reducir las vibraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here