Siux Padel y su paletero oficial WPT 2020

Siux Padel Paletero 2020

Aunque el circuito profesional World Padel Tour (como cualquier otra competición deportiva) está actualmente parado por la situación mundial del coronavirus Covid-19, eso no quiere decir que no podamos estar disfrutando del pádel. Hace meses que se publicó la noticia de que Siux Pádel formaría parte muy estrecha del World Padel Tour en la temporada 2020.

La marca Siux Pádel se convirtió en la bolsería oficial del circuito para la presente temporada. Ahora que la firma española ya es el patrocinador técnico oficial de 2020, lo ha celebrado con el nuevo spot, un pequeño avance del lanzamiento del paletero Siux Padel para este año.

Siux Padel, bolsería oficial del World Padel Tour

Recordemos que fue a principios de año cuando se anunció esta unión tan beneficiosa para ambas partes en el mundo del pádel. La joven marca española se convertía en Patrocinador Técnico Oficial del circuito profesional World Padel Tour más importante del mundo, llevando sus increíbles paleteros en todos los torneos del año. Desafortunadamente la pandemia del coronavirus ha hecho que no puedan lucirse como se merece.

La bolsería oficial del circuito llevará el sello de una de las empresas del sector que más ha crecido desde el año de su fundación en 2012. Siux Padel ha tenido una gran consolidación en el mercado tan difícil del pádel en los últimos años, con un crecimiento nacional e internacional ascendente. Cuenta con más de 400 puntos de venta en 12 países y 35.000 palas vendidas en el año 2019.

El acuerdo que firmaron le ha permitido al circuito profesional, incorporar un socio de referencia dentro de la industria del pádel. Un impulso para el objetivo común de seguir con el crecimiento internacional y la expansión del pádel en cada vez a más países. Solo queda esperar a que todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar del increíble paletero oficial de Siux Padel en la temporada 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here