Siux Padel lanza la reedición de la pala Mortal Red 3.0

Pala Siux Mortal Red 3.0

El mercado de las marcas sigue evolucionando a pasos agigantados semana a semana, mes a mes, año a año. Son conscientes que la competía es brutal y no pueden detenerse ya que en unos minutos se pueden quedar anticuadas. En esta constante evolución, la firma Siux Padel ha presentado su nuevo lanzamiento al mercado: la pala Siux Mortal Red 3.0.

En realidad se trata de la reedición de uno de sus modelos más clásicos que han sabido renovar y mejorar con materiales más actuales que cumplen con los objetivos de los jugadores del siglo XXI. Entre las novedades más destacadas que han incorporado en esta pala sin duda los materiales son lo principal. Ha sido fabricada con carbón 3K y fibra de vidrio en sus caras, eso le proporciona una potencia increíble que es lo que buscan muchos jugadores de pádel cuando están en la pista. Además favorece la elasticidad y la amortiguación en cada golpe.

La pala Siux Mortal Red 3.0 cuenta con un marco bitubular de carbono capaz de aumentar tanto su resistencia como su durabilidad. El núcleo interno ha sido fabricado con goma EVA Soft, lo que ayudar a mejorar la comodidad frente a las vibraciones que se puedan producir.

Respecto al modelo anterior su aspecto es otro de los grandes cambios que ha sufrido esta reedición. Tiene forma redonda y un balance medio-alto. Esta nueva forma le da un punto dulce más amplio que es ideal para jugadores ofensivos. Además también cuenta con una superficie con relieve hexagonal, a diferencia de la Mortal Red 2.0 que era arenosa.

Si quieres hacerte con una nueva pala, no sabes que escoger y tiene un nivel medio alto de pádel, seguramente la Siux Mortal Red 3.0 cumpla con todas tus expectativas. Con un diseño espectacular se adapta a tu tipo de juego para dejar KO a tus rivales. ¡Apuesta por ella!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here