Siux lanza dos nuevas palas salvajes: Jaguar y Panther

Nuevas palas Siux Padel

El mercado del pádel sigue evolucionando y mejorando cada día. Las marcas deben estar a la vanguardia de esos cambios y por eso nos ofrecen nuevas e innovadoras palas con las últimas tecnologías para ser un as en la pista. La última en hacerlo ha sido Siux Pádel que presenta dos nuevos modelos, dos armas ideales para jugadores exigentes con un nivel ya profesional o avanzado.

Se trata de Siux Jaguar, una pala con un punto dulce muy amplio lo que le ha permitido que sea controlada con facilidad al mismo tiempo que cuenta con un balance alto. Por otro lado, contamos también con la pala Siux Panther que tiene un balance medio, lo que permite un juego aún más polivalente en la pista.

Ambas palas comparten muchos materiales, innovaciones y originalidad para darse a conocer entre los jugadores más exigentes. Su núcleo está fabricado en goma Black EVA Ultrasoft 5 Laminaciones High Resistance, lo que le aporta un toque extra en el control al mismo tiempo que aumenta su amortiguación. De hecho, estos modelos han sido creados para jugadores que sufren dolor o molestas en el codo como epicondilitis o tendinitis

La nueva innovación de Siux en estas palas elimina las vibraciones que causan grandes dolores, por eso cuentan con el antivibrador Siux VbraStop K-2.0 incluido en el corazón de las palas. Además, también incluye la tecnología TexTreme que para que las palas sean más resistentes, rígidas y ligeras; el marco es un bitubular de carbono-kevlar y sus caras incluyen el carbono Innegra, el mejor del mundo. Por último, tienen un acabado mate, lo que facilita realizar unos golpes con efecto más precisos.

En resumen, las palas Siux Jaguar y Siux Panther comparten materiales y tecnologías, aunque se diferencia en su balance que es completamente diferente. La pala Jaguar con un balance alto hace que sea perfecta para un juego de potencia, mientras que la pala Panther con un balance media te permitirá ser polivalente en la pista. Ahora, saca tu lado más salvaje y elige la tuya.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here