Siux Pádel pierde a Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Miguel Semmler

Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Miguel Semmler dejan SiuxLlegan más cambios para determinados jugadores de pádel. Justo al acabar la temporada 2021, es uno de los momentos ideales para hacer reflexión de todo lo vivido y confirmar que los cambios forman parte de la vida. En esta ocasión es la marca Siux Pádel que pierde a tres de los mejores jugadores que estaban en la firma.

Se trata de los jugadores Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Miguel Semmler que han confirmado que 2021 ha sido su última temporada al lado de la firma Siux Pádel.  Los tres jugadores se han encargado de dar la noticia a sus seguidores en las redes sociales.

Iván Ramírez ha hecho su anuncio justo antes de que se cumpla un año de su fichaje por Siux Pádel; Víctor Ruiz ha realizado su comunicado al mismo tiempo que se despedía también de Joma; mientras que Miguel Semmler hacía lo propio con la marca que le ha acompañado la pasada temporada.

Las despedidas de Iván Ramírez, Víctor Ruiz y Miguel Semmler

Iván Ramírez: “Hoy me despido de una gran marca como es @siuxpadel y una gran empresa como es @padelnuestro_es . Muchas gracias a todas las personas que han hecho que este año que termina haya sido bastante positivo y gracias por la confianza que habéis depositado en mí.”

Víctor Ruiz: “➖Hoy toca despedirme de dos grandes marcas que me han acompañado desde hace varios años, muchas gracias @jomasport 👕 y @siuxpadel 🎾por hacerme sentir parte de la empresa.
Pronto os contaré a que gran marca me uno 😁”

Miguel Semmler: “Me despido de una gran marca como es @siuxpadel gracias por confiar en mi al principio de mi carrera. Os deseo lo mejor para el futuro.
Pronto os anunciaré quién será mi nuevo compañero para la temporada 2022 y la marca que me acompañará, estoy muy ilusionado con todo lo que viene.
#staytuned”.