Siux presenta su nueva pala Platinum Carbon

Nueva pala de Siux Pádel ya disponible

Las marcas siguen avanzando en este 2016 cargado de numerosas novedades. Saben que deben estar a la vanguardia en el diseño y ofrecer a sus clientes la mejor tecnología posible para rendir en la pista. Siux Padel vuelve a sorprender a sus aficionados con una nueva renovación de palas correspondiente a su Colección 2016 que están dando mucho que hablar.

Este año llegan las nuevas versiones de las palas de referencia de Siux Padel entre las que destaca sobre todas, la Siux Platinum Carbon. No es un modelo desconocido para los aficionados, se trata de uno de los más demandados junto a la Siux Diablo, por eso la segunda versión trae interesantes novedades para cumplir con las expectativas que teníamos sobre ella.

La principal novedad que tiene la nueva Siux Platinum Carbon es el material de su fabricación ya que está hecho 100% en carbono. Eso significa que goza de una gran resistencia y durabilidad, ofreciendo unos resultados sorprendentes en la pista de pádel. Una resina ecológica de alta elasticidad y su fabricación con 3.000 hilos de carbono han hecho que sea la primera pala en estar fabricada 100% en carbono sin ningún residuo de fibra de vidrio (como la mayoría de palas).

Mantiene una potencia mayor que la anterior versión gracias a la introducción en el núcleo de una Goma EVA Soft laminada. La Siux Platinum Carbon pesa entre 360 y 380 gramos, tiene un perfil de 38 mm y un acabado único en mate con un diseño muy destacado, original y agresivo en colores negro, plata y amarillo, tal y como nos tienen acostumbrados.

Dispone de un acabado rugoso para una mayor facilidad y golpes precisos. Esta nueva pala, según destacó el propio equipo Siux, va dirigida a jugadores de nivel avanzado o profesional ya que está perfeccionada para ofrecer máxima calidad a jugadores muy exigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here