Seguimos en la categoría femenina donde estamos viendo una gran revolución respeto a las parejas. Muchas jugadoras han querido hacer borren y cuenta nueva, reflexionar y empezar tras el parón veraniego con nuevas energías; y nueva compañera. Por eso estamos viendo tantos cambios en los últimos días.
Uno de los más sonados es la separación entre Sofia Araújo y Jessica Castelló. Sin duda su unión fue una apuesta arriesgada ya que Sofía se quedó tirada cuando Martita Ortega decidió irse con Gemma Triay (debido a la lesión de Alejandra Salazar). Castelló tuvo que cambiar de lado y pasarse al drive en mitad de la temporada. Y parece que el experimentó de la pareja no ha salido como esperaban.
En el World Padel Tour han conseguido dos cuartos de final y unos octavos, mientras que en el circuito Premier Padel lograron otros dos cuartos en Italia y Madrid. No son malos resultados y quizás pudieran asentarse mejor con un tiempo prudencial, pero con solo un par de meses de unión han decidido continuar por caminos separados.
Sofia Araújo y Jessica Castelló han sido las encargadas de comunicar su decisión en las redes sociales para conocimiento tanto fans como seguidores y medios de comunicación. ¡Mucha suerte!
Sofia Araújo: “Hoje, eu e a @jess.castello separamos os nossos caminhos.
Foi uma etapa breve, onde deixámos tudo o que tínhamos. Trabalho, ilusão, esforço e entrega foram as palavras que nos caracterizaram desde o início. Em pouco tempo construímos uma grande parceria da qual me orgulho muito.
Jess, sabíamos que era un reto muy grande. Desde el primer momento lo afrontaste con muchas ganas y valentía. Te lo agradezco de corazón. Mas allá del pádel, conocí a una persona increíble. Te mereces todo lo mejor! Eres una grande 🫶🏽
Te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto.
@juanaldaypadel, gracias por tu entrega desde el primer día. Todo fue más simples y fácil gracias a tu enorme trabajo.
Siempre voy a recordar esta breve etapa con mucho cariño 😍”
Jessica Castelló: “Me gustaría contaros que Málaga fue el último torneo que jugamos juntas @sofia__araujo y yo🥺
Ha sido una etapa breve, que ambas afrontamos con muchísimas ganas e ilusión. Trabajamos incansablemente para formar un gran equipo, luchamos cada partido y por supuesto, también disfrutamos.
Me hubiese encantado que las cosas hubiesen salido mejor, haber mostrado una mejor versión, pero el hecho de tener que cambiar de lado, sin apenas tiempo para entrenar y con tantos torneos, hizo que todo fuese mucho más complicado.
En estos dos meses he conocido a una persona excepcional, una persona que merece la pena tener cerca. Gracias Sofi por confiar y apostar ciegamente por mí, desde el primer minuto. Por ayudarme y hacérmelo todo más fácil en la pista. He disfrutado mucho jugando a tu lado.
Te mereces todo lo mejor y estoy segura de que te irá genial, porque eres top en todos los sentidos❤️”