Softee Padel Academy, escuela con método propio y exclusivo

Softee Padel Academy

Es común que las marcas de pádel sigan evolucionando y explotando este deporte que tantas alegrías nos está dando. Además de promocionar y patrocinar a jugadores, crear las mejores palas y algunos accesorios deportivos para jugar al pádel; algunas firmas van un paso más allá y deciden lanzar a la enseñanza.

Eso es lo que le ha pasado a la entidad Jim Sport y fabricante de la marca Softee Padel. Han llegado a un acuerdo con el entrenador Alfonso Aguado para poner en marcha la primera escuela de la marca gallega. Impartirá una metodología propia y tendrá Mallorca como sede principal, pero desembarcará en diferentes escuelas de pádel nacionales e internacionales. Con un proyecto muy ambicioso que, de dar sus frutos, se aplicará a otras ubicaciones clave dentro de la Península.

La conocida como Softee Padel Academy contará con un método de formación exclusivo. Desarrollado durante los últimos años en colaboración con el entrenador y basado en tres pilares muy sencillos: divertirse con un fin pedagógico, seriedad en el resultado final y que “TODO” el mundo lo consigue.

Esta nueva metodología destaca enormemente por ser atípica y totalmente efectiva. Puede que parezca sorprendente, pero con ejercicios más propios de otras disciplinas (patinaje, baile, futbol, …) se consigue que cada uno de los asistentes a los cursos o jornadas de entrenamiento puedan realizar cualquier giro, volea, bandeja, smash, etc. Sea cual sea el nivel del deportista.

Esa manera de enseñar se aplicará en Softee Padel Academy con una filosofía clara y unos valores propios que resumimos en las 3R que incluyen: Respeto al rival, sea un jugador de más nivel o de menos; Respeto al compañero, el pádel es un deporte colectivo de decisiones conjuntas y al que no se puede jugar solo; y Respeto a las instalaciones y al material. ¿Te apuntas a este nuevo método de enseñanza de nuestro deporte favorito?

Compartir
Artículo anteriorAlpha V, la pala conmemorativa de HEAD
Artículo siguienteGanadores del Cupra Las Rozas Open 2020
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here