Star Vie lanza su clinic llamado Padel Factory Tour

Clinic Padel Factory Tour de StarVie

Las marcas se esfuerzan día a día por tener un equipo competitivo, por sacar al mercado los mejores productos, las palas más innovadoras y también hacen lo posible por acercar el pádel a todos los usuarios. Eso es lo que ha pensado Star Vie cuando lanza de manera oficial lo que ha llamado Padel Factory Tour.

En este pack completo tendrás la oportunidad de probar cada una de sus creaciones de primera mano e incluso poder recibir un clinic teórico-práctico impartido por los mejores jugadores de la marca. Padel Factory Tour quiere hacerse un hueco entre los grandes avances del pádel ofrecimiento a los usuarios y aficionados una oportunidad única e irrepetible.

Por el momento Padel Factory Tour ya tiene confirmadas las primeras fechas de este tour que recorrerá España. Las primeras paradas de 2015 serán en las siguientes ciudades aunque se espera que se añadan muchas más, tanto este año como el próximo:

  • Vigo: 29 de agosto de 2015.
  • Sabadell: 6 de septiembre de 2015.
  • Murcia: 27 de septiembre de 2015.
  • Huelva: 11 de octubre de 2015.
  • Gijón: 25 de octubre de 2015.
  • Barcelona: 21 de noviembre de 2015.

Según explica la propia página web de Star Vie este evento tiene como objetivo desarrollar una experiencia de pádel en cada uno de los participantes que se decidan a apostar por ello. Sin duda, este evento promete ser una experiencia inolvidable para los amantes de este deporte.

Con esta experiencia Padel Factory Tour los participantes conocerán a fondo la marca StarVie, sus palas, su fábrica y todo su equipo. Habrá una Master Class impartida por los mejores jugadores del circuito profesional, un sorteo y el testeo de palas son algunas de las actividades que dan forma a esta experiencia. ¿Te lo vas a perder? Consulta su página web para estar informado de todas las novedades respecto a esta nueva iniciativa de Star Vie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here