StarVie da la oportunidad a 4 nuevos jugadores de pádel

Nuevos fichajes para StarVie

Parece que la marca afincada en Guadalajara sigue teniendo muchas novedades con las que sorprender a sus aficionados. StarVie no solo ha renovado el contrato de sus principales estrellas deportivas, también se atreve dando la oportunidad a cuatro nuevos jugadores que acaban de finalizar su beca con la Fundación Estrella Damm donde se han preparado física, técnica y tácticamente.

Algunos no son unos desconocidos ya que su nombre lleva sonando mucho tiempo. Se trata de los jugadores Jorge Nieto, Pedro San Román, Jerónimo González y Javier González Barahona. Ellos han sido los afortunados que han firmado su primer contrato profesional deportivos con una marca de reconocido prestigio como StarVie, a la que estarán vinculados hasta el año 2021.

En palabras de asegura Jorge Gómez de la Vega, Director de StarVie, “para la marca es una alegría enorme ver cómo crecen en lo personal y en lo deportivo estos jugadores que ya son realidades dentro del circuito profesional. Por supuesto, queremos agradecer, tanto a ellos como a sus familias y el equipo técnico que les rodea, su esfuerzo personal. Estamos convencidos de que en menos de tres años, estarán todos jugando el máster de final de año”.

Los cuatro jugadores han estado muy vinculados a la Fundación Estrella Damm desde muy jóvenes. Ellos han sido los encargados de inculcarle los valores deportivos que necesitan para dar el paso y adentrarse en el mundo del pádel.

  • Jorge Nieto (18/12/1998), es conocido como “Coki”. Forma parte de la Fundación desde el año 2013. Actualmente, el jugador de revés se sitúa en la posición número 77 del ranking World Padel Tour. Este año compartirá pista Javier Rico.
  • Javier González Barahona (17/09/1998) forma parte de la Fundación desde el año 2014. Actualmente ocupa el puestos 74 del ranking World Padel Tour y formará pareja con su compañero “Momo” durante la temporada 2018.
  • Jerónimo “Momo” González (21/02/1997) forma parte de la Fundación Estrella Damm desde el año 2016. Actualmente ocupa el puesto 75 del ranking World Padel Tour y en la temporada 2018 tendrá a su lado en la pista a  Javier González Barahona. Ambos se convierten en una pareja solida que luchará por seguir creciendo en este deporte.
  • Pedro San Román (18/11/1996), es más conocido como “Peter” es el más veterano ya que lleva vinculado a la Fundación desde el año 2012. Actualmente ocupa el puesto número 105 del ranking World Padel Tour y en la nueva temporada será la pareja del jugador Pablo Castillo Valverde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 3 =