StarVie ficha a la jugadora Lorena Alonso

Lorena Alonso ficha por StarVie

StarVie está complementando una de las pretemporadas más activas que se conocen hasta la fecha. Desde que concluyó la etapa 2018, se han puesto manos a la obra y han informado de numerosos fichajes de jugadores y renovaciones de otros miembros que llevan con ellos mucho tiempo.

Muy anunciadas han sido las renovaciones de algunos jugadores que siguen apostando por la marca de la estrella para continuar su carrera deportiva. Matías Díaz renovó su contrato hasta el año 2022, Borja Yribarren lo hizo también pero hasta 2021 y Gerard Company por el mismo número de temporadas celebrando además sus 15 años al lado de StarVie.

Sin embargo, también ha habido muchas nuevas caras que se incorporan al equipo en la temporada 2019. Primero fue la joven promesa Ariadna Cañellas, después lo hizo el increíble Franco Stupaczuk, al que le siguió Gonzalo Rubio que firmó para estar las próximas tres temporadas, mientras que Mari Carmen Villalba se vinculó con la firma durante dos años más al igual que Javi Escalante. A ellos hay que añadir 7 fichajes más de jóvenes promesas del pádel.

Ahora a todos esos nombres, tenemos que sumar el de Lorena Alonso, que completa el gran equipo femenino que ya posee la marca. Actualmente ocupa el número 27 en el ranking World Padel Tour y estará con la firma hasta el año 2021. Aunque comenzó su carrera como tenista, en 2011 cambió la raqueta por la pala para convertirse en jugadora profesional. Desde entonces no ha hecho otra cosa que crecer en este deporte.

Tanto el director de StarVie como la propia jugadora han dado a conocer la noticia, opinando sobre su incorporación a la marca y cómo puede afrontar el futuro en el pádel

Lorena Alonso: “Estoy muy contenta de formar parte de la familia StarVie. Una marca 100% española que apuesta por este deporte y por el pádel femenino. […]. Este año jugaré con Verónica Virseda, una jugadora muy completa y muy agresiva con la que seguro que conseguiré numerosas alegrías”.

Jorge Gómez de la Vega (Director general de StarVie): “Estamos muy satisfechos con la incorporación de Lorena. Es un gran refuerzo para el equipo femenino que cuenta ya con más de 15 jugadoras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here