StarVie, Paletero oficial de los WPT Challenger 2021

StarVie paletero WPT Challenger 2021

Las buenas noticias siguen girando alrededor de los nuevos torneos Challenger 2021 que harán su aparición en la presente temporada. Ya hemos conocido a algunos de los patrocinadores y marcas de las que se rodearán este año, y ahora tenemos que sumar uno más.

Se trata de StarVie que ha firmado un acuerdo como patrocinador técnico oficial de los Challenger 2021 con Ultimate Padel Company (UPC), la empresa valenciana que se ha hecho cargo de la explotación de los World Padel Tour Challenger hasta 2023. La marca 100% española se une en su apoyo al pádel profesional femenino y masculino apostando por la difusión comprometiendo sus paleteros y mochilas.

Acuerdo entre StarVie y Ultimate Padel Company

Según el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, “firmar este convenio con los Challenger viene motivado por nuestro deseo de vincularnos con una gran empresa de eventos deportivos como es UPC”. “Una empresa que, como nosotros, trabaja abierta y decididamente en ayuda y por la difusión del pádel profesional femenino y masculino”.

Dos son las expectativas sobre las que se sustenta este acuerdo por parte de StarVie. “Por una parte, esperamos dotar de un mayor alcance y una mayor visibilidad a nuestra marca. […] Y que ambas, alcance y visibilidad, se hagan extensivas a las jóvenes promesas del pádel”, asegura Gómez de la Vega.

Una vez conseguido estos primeros objetivos, otra meta sería crecer como marca de pádel global de la mano de WPT Challenger. Algo que en UPC también tienen como propósito y para lo que llevan tiempo trabajando.  “Hace tiempo que teníamos en mente hacernos un hueco entre las empresas referentes en el mundo del pádel a través de nuestros eventos como ya lo es StarVie con sus productos. Y qué mejor que poder hacerlo con su colaboración y acompañamiento”, afirma Jesús Ferrer, presidente de UPC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here