Lotto Sport Italia, patrocinador técnico y proveedor oficial de StarVie

Starvie Lotto Sport Italia

Hoy hemos estado en la presentación de la colaboración entre Lotto Sport Italia y StarVie. Un paso hacia delante para estas dos grandes marcas deportivas que han decidido unir sus fuerzas para pelear juntos por un camino en común. En este caso, por la inclusión y desarrollo del pádel en lo que respecta a material deportivo.

Lotto Sport Italia es líder en la fabricación y distribución de calzado, ropa y accesorios para el deporte y el tiempo libre. Fundada en el año 1973, la compañía comenzó sus actividades únicamente con la producción de zapatillas de tenis y botas de fútbol, con los años ha ampliado sus ofertas tanto en el área de alto rendimiento como de tiempo libre.

De esta manera, Lotto Sport Italia continúa su apuesta por el mundo del pádel. Lo hace firmando un acuerdo de colaboración con la firma StarVie como “patrocinador técnico y proveedor oficial” de una empresa española con amplia experiencia en fabricación del sector.

En esta colaboración de 3 años, empezando en el mes de enero de 2020, Lotto Sport Italia suministrará ropa de deporte, calzado y accesorios a mas de 80 jugadores de pádel y entrenadores del equipo StarVie. Entre ellos profesionales tan importantes en el mundo del pádel como pueden ser Matías Díaz, Franco Stupaczuk, Carolina Navarro, Ceci Reiter, Coki Nieto, Bea Gonzalez y Javi Garrido.

Con este acuerdo, StarVie se alinea con una de las firmas mas importantes de prendas deportivas a nivel mundial. Una firma que ha podido establecerse en el mercado con un firme dominio de valor de marca, puntos de venta y productos.

Esta alianza para Lotto Sport Italia supone su consolidación en el mercado del pádel, que se encuentra en pleno crecimiento internacional. Y lo hará ni más ni menos que de la mano de una empresa referente del sector con mas de 15 años de experiencia en la apuesta integral por la investigación, innovación y desarrollo de palas 100% made in Spain en su fabrica de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here