StarVie patrocinará el videojuego ‘Heroes of Padel’

StarVie patrocina Heroes of Padel

Hace ya más de un año que os informábamos sobre el nacimiento del primer videojuego sobre el pádel, un juego para móviles y tablets en el que los aficionados a este deporte podían seguir entrenándose y disfrutando de la diversión. Parece que ‘Heroes of Padel’ dará un paso adelante tras confirmarse que StarVie será la marca patrocinadora.

Sus creadores Javier Minaya y Javier Melus dieron un paso adelante al darse cuenta que el mercado todavía no había desarrollado un videojuego sobre uno de los deportes de moda; desarrollado por la compañía Mimesoft S.L, ‘Heroes of Padel’ ha tenido una gran acogida entre los aficionados sumando más de 50.000 descargas a fecha de hoy.

La entrada de StarVie como patrocinadora oficial del videojuego hará mejoras en el mismo con la incorporación de una selección de palas, ropa y accesorios. Los creadores del mismo señalaban así su entusiasmo con la noticia al estar:

“Muy contentos y agradecidos a StarVie por ser la primera marca de pádel que nos da su apoyo. Además de una gran dosis de motivación, supone a la vez un apoyo para hacer crecer el proyecto consiguiendo cada vez un mejor juego. Tenemos en mente realizar muchas mejoras que gracias a este patrocinio van a ser posibles en un corto periodo de tiempo. Si seguimos por esta línea, nuestra idea en un futuro sería ampliar el juego a plataformas como PC o Play Station”.

Por su parte StarVie también quiso dar su opinión y lo hizo a través de Edgar Dorado, Director de Marketing: “Estamos muy contentos de formar parte de este videojuego, que es una nueva forma de promocionar la marca. Por su diseño, calidad gráfica y jugabilidad estamos seguros de su éxito. Es importante estar presentes en las nuevas tecnologías y es un avance para el pádel tener un videojuego de este nivel, como ya lo tienen otros deportes. Desde StarVie apoyamos a emprendedores, como Mimesoft, que producen productos de calidad y aspiran a llegar a lo más alto del mercado, con la que compartimos la marca Made in Spain”.

Para quien no lo sepa ‘Heroes of padel’ se resume como “un juego similar al tenis, en el que se juega por parejas, a diferencia del tenis la pista es más reducida y delimitada por paredes en las que puede rebotar la pelota”.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Miami Padel Masters 2017
Artículo siguienteWorld Padel Tour 2017: A Coruña Open
Licenciado en Periodismo por la Univeridad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here