StarVie renueva a Carolina Navarro y Ceci Reiter

Carolina Navarro y Ceci Reiter renuevan StarVie

Estas semanas después de conclusión de la temporada 2017 del circuito profesional World Padel Tour serán un hervidero de noticias sobre los jugadores de pádel con cambios de pareja, renovaciones y cambios de equipos. Ya hemos visto los primeros pasos y seguro que no serán los únicos.

Una de las parejas más consolidadas en la categoría femenina es la formada por Ceci Reiter y Carolina Navarro (en el puesto 13 del ranking World Padel Tour) que no solo acaban de abrir su propio canal de YouTube llamado “Pádel y Punto”; también se acaba de conocer su reciente renovación en StarVie hasta enero de 2019.

En la página web de StarVie, el director general Jorge Gómez de la Vega expresaba su opinión de la siguiente manera: “estamos encantados de poder contar nuevamente con Carolina y Cecilia. Su profesionalidad, cualidades humanas, esfuerzo y trayectoria, las convierte en una de las parejas con más prestigio a nivel nacional e internacional. Llevamos muchos años juntos y esperamos que la unión Team CyC y StarVie se mantenga en el tiempo”.

Así mismo, las jugadoras también daban mostraban su alegría sobre la reciente renovación con StarVie: “Estoy muy feliz por poder anunciar mi renovación. Desde que entré en la marca, hace ya 8 años, hemos compartido muchísimos momentos juntos. Victorias y derrotas, pero siempre me sentí respaldada por todos y cada uno de los que forman esta empresa, que para mí es ya una familia. Trabajaremos duro para devolverles tanto apoyo”, expresaba Ceci Reiter.

Por su parte, la jugadora Carolina Navarro manifestaba su alegría porque para ella “es un orgullo formar parte de la marca por el apoyo que siempre me han dado, tanto en los momentos buenos como en los malos. Recibimos un apoyo que es fundamental para poder seguir compitiendo con tranquilidad y hacer lo que nos gusta. StarVie es una familia para nosotras de la que nos sentimos parte y esperemos que sea así hasta nuestro retiro. Orgullosa, feliz y privilegiada de pertenecer a StarVie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × cinco =