StarVie renueva como patrocinador de las Series Nacionales de Pádel

Renovación StarVie - Series Nacionales de Pádel

La marca española StarVie está de enhorabuena. El pasado 17 de junio se cerraba un importante acuerdo en las instalaciones que acogían el Campeonato de España sub 23 en Marbella. Un acuerdo por el cual ha renovado su relación como patrocinador oficial de la bola, pala y bolsería de las Series Nacionales de Pádel (SNP) Estrella Damm en España y Portugal.

Lo hará durante dos ediciones más de la competición de pádel amateur por equipos más grande del mundo. Las Series Nacionales de Pádel (SNP) en la próxima edición prevén contar solo a nivel nacional con más de 80.000 jugadores, 2.000 equipos y 800 clubes. Un torneo único a nivel aficionado con un formato de competición dinámico y divertido que engancha a todos sus participantes.

Declaraciones sobre el acuerdo de StarVie y Series Nacionales de Pádel

Sobre la renovación, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, afirma que “el contrato refuerza la vinculación entre nuestras empresas y nos fortalece mutuamente. El acuerdo supone dar continuidad a nuestra estrategia por el pádel amateur, cada vez más en auge y que año tras año suma más aficionados y que complementa nuestra apuesta por el pádel profesional”.

Por su parte, Paco Gámez, presidente de las SNP, manifiesta su gran satisfacción por la renovación de este acuerdo de patrocinio, que sin lugar a duda va a afianzar la magnífica relación que mantienen desde el año 2019.

“De este modo, Starvie, nuestro Patrocinador Oficial de bola, pala y bolsería desde hace dos Ediciones, continuará apoyando y reforzando a las Series Nacionales de Padel – Estrella Damm. Estamos convencidos de que las sinergias que nos genera esta colaboración, contribuirán sin duda a que continuemos posicionados como la competición amateur de referencia, tanto a nivel nacional como en los nuevos países que se están incorporando a esta competición”, concluye el presidente de la SNP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here