Steel Custom celebra 30 años en el mundo del pádel

Steel Custom cumple 30 años

El 2017 será un año para recordar en todos los sentidos. Se avecina una de las temporadas más apasionantes de pádel demostrando que nada está claro y cualquier pareja puede dar la sorpresa y destacar entre las nuevas duplas; no obstante Steel Custom tiene un motivo mayor para una celebración ya que celebra su 30º aniversario en el mundo del pádel.

Steel Custom nació en el año 1987 cuando en Argentina se vivía un gran auge con el pádel, inaugurando su fábrica en Buenos Aires. Se convertirían en los pioneros en fabricar sus propias palas primero de madera y a partir de 1990 de goma, lo que supuso un gran avance para el desarrollo del pádel en todo el mundo.

Siendo una de las marcas más importantes de Argentina y Latinoamérica en general, en 2009 decidieron dar el salto a la conquista de Europa. Para ello Steel Custom monta su nueva sede en la Costa del Sol (España) y lanza su línea Steel Custom Europe que será dirigida por dos grandes profesionales de este deporte: Marcos Arnais Dogliani y Gonzalo Díaz Sangiorgio.

Palas de Steel Custom de madera

A partir de 2012, Steel Custom se expande hacía el sector textil desarrollando su línea de ropa destinada a los jugadores de pádel. No solo eso, también comienza a fabricar otro tipo de productos como overgrips, protectores, paleteros, mochilas, muñequeras, calcetines, o gorras; que harán de la marca una de las tres más importantes de España.

Ni uno ni dos ni tres, son 30 años los que lleva Steel Custom apostando fuerte por este deporte. En este tiempo ha conseguido una meta increíble de fabricar 1.000.000 de palas, continuando imparable su curva ascendente en su crecimiento tanto por España como por Europa (ya está presente en 8 países y tiene más de 50 puntos de venta). Y lo seguirá haciendo gracias a su investigación, desarrollo e innovación constante para traer el mejor producto.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here