Suecia se suma al World Padel Tour

Suecia estará en el World Padel Tour

Con todos los cambios de pareja que hemos vivido en las últimas semanas del año y las primeras del 2018, no queríamos descuidar la información oficial que viene de mano del circuito profesional. En su afán de internalizar el pádel en todo el mundo, el World Padel Tour sigue buscando nuevas sedes donde desarrollar sus campeonatos en la siguiente temporada y parece que ha llegado a un acuerdo para hacerlo en Suecia.

Efectivamente el World Padel Tour tendrá una prueba en Suecia el próximo verano, celebrando el primero Open sueco de la historia del circuito profesional. Exactamente lo hará del 23 al 29 de julio en la ciudad de Bastad que acogerá el que se llamará Swedish Padel Open, el primero que se dará en el país nórdico pero no el último.

Todo ello ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con la empresa Swedish Padel Open AB que será la organizadora del evento. La sede escogida para dar rienda suelta al pádel en Suecia han sido las instalaciones del Bastad Tennis Club que contarán con el privilegio de ver a los mejores jugadores de pádel en acción.

Una forma perfecta para consolidar la presencia del circuito profesional en Suecia después de la celebración del Helsinborg Challenger en la temporada 2017 de pádel. En la primera edición el Swedish Padel Open solo tendrá torneo en la categoría masculina de pádel, aunque incluirá también una exhibición con dos parejas femeninas. En los años 2019 y 2020 se desarrollará el torneo en ambas categorías.

Sin duda este acuerdo para llevar al pádel a otros países del mundo es una estrategia de expansión bien conseguido por el World Padel Tour en su afán por internalizar el pádel. Esperemos que el año 2018 este plagado de nuevas sedes, nuevos países y nuevas ciudades donde disfrutar de esta maravilloso deporte que sigue al alza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

seis − 3 =